Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Buscamos personal para el puesto de Ayudante de atención al cliente nuestro Hotel DAIA Slow Beach 5* ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Se encargará de colaborar en la atención al cliente y organización de eventos, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente y/o grupos, así como preservando que los servicios y eventos que se desarrollan en el hotel cumplen con las normas y los estándares de calidad establecidos.
Accederás a múltiples ventajas
Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
?? Política salarial competitiva.
?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.
Tu día a día empezará a sonar así…
?? Soporte y supervisión: En ausencia del/ de la CEAC, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Asegurar la implantación de los procedimientos relativos a clientes VIPS y clientes con necesidades especiales. Apoyar en la comercialización de los diferentes espacios disponibles del hotel para reuniones, banquetes y eventos, favoreciendo y liderando así mismo la venta de servicios extra (Upselling, Cross Selling, Ancillaries). Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional de Banquetes. Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados.
?? Ejecución y seguimiento: Atender de modo directo, personalizado y proactivo al cliente, identificando las necesidades de este con anticipación. Realizar los Check-in de servicio VIP o Exclusive, con su correspondiente preparación y seguimiento. Participar en las tareas y la producción relacionadas con los diferentes eventos que se producen en el hotel, siguiendo las órdenes de servicio, supervisando los aspectos de montaje y decoración. Participar en la recepción y seguimiento de las quejas, sugerencias y peticiones online (Booking, TripAdvisor, Google) y offline dentro del ámbito de su competencia, así en la resolución de las diferentes incidencias. Alimentar la base de datos de clientes, quejas y sugerencias del hotel. Elaborar y controlar los soportes informativos dirigidos a los clientes del hotel. Generar contenido para el área responsable de las redes sociales y comunicación.
?? Control y calidad: Cumplir con la normativa laboral, de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
?? Participación estratégica:
Requisitos mínimos
Eres ideal para el puesto si…
??Diplomatura/Grado en Turismo, Publicidad y/o Relaciones Públicas. Valorable Postgrado en Protocolo y Relaciones Públicas y/o en Gestión de Eventos
??Experiencia mínima de 1 año como Relaciones Publicas, Comercial y/o Atención al cliente en hoteles
????Inglés y Alemán, Nivel B1
???? Software de Gestión Hotelera, Nivel Medio Office, Nivel Medio
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