Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Si buscas la oportunidad de desarrollarte en el sector de las telecomunicaciones y adquirir amplios conocimientos en la rama de la Informática y la Administración, este puesto te ayudará a desenvolverte en la resolución de ese tipo de incidencias y podrás perfeccionar tus dotes comerciales.
Buscamos TELEOPERADORES/AS EN ATENCIÓN AL CLIENTE para una reconocida compañía de telefonía desde su plataforma de Jerez de la Frontera.
Como agente telefónico tu función será resolver incidencias y dudas sobre los servicios contratados por los clientes, problemas de conexión con los dispositivos móviles e informáticos, consulta de facturas, altas nuevas, ofrecimiento de nuevos productos o servicios, etc.
Para ello, se ofrece una formación online de unas 3/4 semanas con algunas sesiones prácticas para poder desempeñar las funciones aprendidas y llegar perfectamente preparado/a al puesto de trabajo.
Además, se ofrece la posibilidad de teletrabajo en modelo hibrido tras un primer periodo presencial, para lo cual dispondrás de un ordenador de empresa.
Contrataciones temporales prorrogables y renovables según necesidades del servicio a 30h en horarios de tarde.
¡Es la oportunidad que estabas esperando!
Requisitos mínimos
- Bachillerato o Grado Superior
- Experiencia previa de al menos 6 meses en un puesto similar
- Valorable amplios conocimientos en la Informática y nociones de facturación
- Buen manejo de programas informáticos
- Acostumbrado/a a trabajar por objetivos
- Habilidades comerciales y resolutivas
- Disponer de ordenador con camara y microfono para la formación online
- Disponibilidad para trabajar en turnos de tarde
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Teleperformance-CRIT
Agentes de Lunes a Viernes
Teleoperador/a Atención Cliente Telefonía
Jerez de la Frontera, Cádiz
Teleoperadores/as At. Cliente - Sector Financiero