Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
¿Te apasiona el mundo de la contabilidad y la administración? ¿Buscas una oportunidad estable en una empresa del sector alimentación que valore tu experiencia y formación?
¡Están buscando a alguien como tú para unirse a su equipo!
Entre las responsabilidades del puesto se incluyen: contabilidad y gestión de clientes, integración de procesos de pagos, gestión de cargos, refacturaciones a terceros del grupo y terceros diversos, registro de facturas de proveedores/as de servicios relacionados con los departamentos de Calidad Cliente y Comercial, apoyo en el registro contable según las necesidades del departamento, elaboración de informes financieros y análisis de resultados y supervisión de movimientos bancarios y conciliaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Para ser considerado/a para esta posición, se necesita,
Grado en ADE, formación similar o Grado Superior en Administración.
Experiencia mínima de dos años en un puesto similar.
Conocimientos sólidos en contabilidad y gestión financiera.
Manejo avanzado de herramientas informáticas, especialmente Excel y software contable.
Habilidades organizativas y capacidad para trabajar de manera autónoma.
Actitud proactiva y orientación a la resolución de problemas.
Alta capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
Inscribirme a esta oferta