Buscamos un Comercial Back Office (Igollo-Bezama).
Conocimientos o formación en sector HVAC.
Empresa con fuerte presencia en España que se dedica a las distribución de maquinaria industrial.
Proporcionar soporte a clientes, resolviendo dudas y gestionando pedidos. Serás el principal punto de contacto para consultas sobre productos o servicios.
Procesar, coordinar y hacer seguimiento de los pedidos de los clientes, desde la recepción hasta la entrega, asegurándose de que se cumplan los plazos y especificaciones acordadas.
Preparar presupuestos, facturas, albaranes y otros documentos relacionados con las ventas y la logística.
Gestionar incidencias (errores en pedidos, retrasos en entregas, incidencias con productos defectuosos, problemas de facturación, gestión de reclamaciones, etc.)
Mantener actualizada la base de datos de clientes y proveedores, asegurando que la información esté completa y sea precisa.
Contrato a tiempo parcial, de mañana (de 7:30 a 13:30).
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Valorable experiencia previa en funciones similares.
Imprescindible conocimientos, por experiencia o formación, en sector HVAC (calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración)
Excelentes habilidades de servicio al cliente y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.