Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 6 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Grupo hotelero con 10 establecimientos en Cantabria|Rol multitarea enfocado a negocio y a operativa

Grupo Hotelero con 10 establecimientos en Cantabria.





  • Gestión Estratégica: desarrollar y ejecutar la estrategia general de cada de los 10 hoteles en alineación con los objetivos de la cadena.

  • Supervisión Operativa: asegurar la operativa diaria de los 10 establecimientos, desde la recepción hasta los servicios de restauración, garantizando altos estándares de calidad y servicio.

  • Liderazgo y Desarrollo del Equipo: apoyar cuando sea necesario en reclutar, capacitar y motivar al personal de cada uno de los 10 hoteles.

  • Gestión Financiera: controlar la cuenta de explotación de cada establecimiento, así como elaborar el presupuesto, analizar informes financieros que apoyen la toma de decisiones estratégicas para maximizar la rentabilidad. Esto incluye la gestión de costos y la optimización de ingresos.

  • Relaciones con Clientes y Stakeholders: cuidar la atención al cliente y las relaciones con los huéspedes, proveedores y otros colectivos. Escuchar y responder a las necesidades de los clientes para mejorar la experiencia del usuario.

  • Cumplimiento Normativo y de Calidad: asegurarse de que se cumpla con todas las regulaciones locales y estándares de la cadena, así como con las políticas de salud y seguridad.

  • Marketing y Ventas: apoyar cuando sea necesario para desarrollar estrategias que mejoren la imagen de marca y aumenten la visibilidad del Grupo Hotelero.




  • Contrato indefinido.

  • Salario en función de la experiencia aportada.

  • Un ambiente de trabajo profesional y de apoyo.







Requisitos mínimos

  • Formación.

  • Experiencia previa en el sector hotelero.

  • Capacidad de gestión y análisis.

  • Predisposición y voluntad de ayudar en las tareas que se requieran.

  • Liderazgo para motivar y guiar a un equipo diverso hacia el logro de objetivos comunes.

  • Habilidades de comunicación.

  • Adaptación al cambio y resolución de problemas.

  • Involucración y compromiso.

  • Orientación al cliente.




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