Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 18h
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Tienes una personalidad cálida y organizada?¿Te encanta ser el primer punto de contacto y transmitir una imagen profesional y cercana?
¡Esta es tu oportunidad para unirte a una empresa en crecimiento ubicada en la zona de  Torrelavega!
Las funciones del puesto incluyen recibir y gestionar llamadas a través de la centralita, ser el rostro amable que da la bienvenida a las visitas, y realizar diversas tareas administrativas para garantizar el buen funcionamiento del día a día. Además, buscan a alguien que pueda aportar su experiencia en el manejo de herramientas de Office, así como en labores administrativas que requieran organización y atención al detalle.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Buscamos a una persona apasionada por brindar una atención excepcional y que disfrute desempeñándose en un entorno dinámico y colaborativo. El puesto es presencial y ofrece estabilidad laboral. La jornada laboral es completa, con un horario rotativo (mañana o tarde) que te permitirá desarrollar tus habilidades en diferentes momentos del día

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales
Adecco
Alcobendas, Madrid
Hace 9h
Director/a de Alimentos y Bebidas F&B
Adecco
Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
Hace 10h
Agente de Rampa Aeropuerto de Madrid
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 10h

Empleos similares

Recepcionista
Adecco
Torrelavega, Cantabria
Hace 18h