Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA para una de las empresas mas destacadas en Barcelona CENTRO.
Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:
- Contrato TEMPORAL a tiempo completo
- Jornada de 08:30 a 17:30 de lunes a viernes.
- Salario: 20.000 brutos año a razón de 40 horas semanales.
Funciones:
-Atención de llamadas
-Recepción de visitas
-Gestión de mensajería, correo y valija
-Generar tarjetas de acceso según procedimiento interno.
-Contactar con el personal de seguridad del inmueble por tareas asociadas al control de accesos.
-Reserva, gestión y atención de salas
-Gestión de paquetería
-Tareas administrativas vinculadas al puesto de recepción
Requisitos :
-Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
-Experiencia como recepcionista y administrativo/a
-Dominio del castellano, inglés
-Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
INCORPORACIÓN INMEDIATA
INDISPENSABLE INGLES ALTO
Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
.
Inscribirme a esta oferta