Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Abrimos proceso de selección para empresa situada en BENICARLO que está buscando 1 perfil para tareas de ATT. CLIENTE y ADMINISTRATIVAS. Estamos buscando alguien con gran capacidad organizativa, proactivo y orientado al cliente
Funciones:
* Recepción de pedidos por correo electrónico o teléfono.
* Verificación de stock para el suministro de pedidos.
* Gestión de pedidos complejos (incluyendo documentación de exportación y certificaciones).
* Introducción de pedidos en el ERP; creación de artículos y referencias de precios.
* Redacción y revisión de documentación relacionada con clientes.
* Confirmación de recepción de pedidos a los clientes..
* Informar sobre retrasos o incumplimientos.
* Gestión de albaranes y CMR; contacto con transportistas.
* Seguimiento de reclamaciones.
* Mantenimiento actualizado de los datos del cliente.
* Creación y mantenimiento de tarifas, descuentos y condiciones especiales.
* Envío de documentación técnica, fichas de seguridad, catálogos, etc.
Se ofrece:
* Incorporación inmediata
* Jornada completa
* Horario de lunes a viernes de 08 a 16
Requisitos mínimos
* Grado Superior de Administración, comercio o similar.
* Dominio del paquete office
Valorable:
Experiencia previa con ERP
Inglés medio-alto
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