Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 9h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos una/un Aux. Administrativa/o para el departamento contable para importante empresa de metal ubicada en Almazora.

La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones:

- Apoyo en el departamento contable.

-Introducción de facturas, albaranes y demàs tareas.

Se ofrece contrato por ett con posibilidad de continuar por empresa.

Horario de 08.00 a 13.00 de lunes a viernes.

El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley

Requisitos mínimos
Formacion Grado Superior

Residencia en la zona

Excel alto

Conocimientos contables

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Gestora Laboral
AUX. DPTO CONTABLE
Gestora Laboral
Almazora/Almassora, Castellón
Hace 9h
COMERCIAL CON FRANCES
Gestora Laboral
Vinaròs, Castellón
Hace 10h
DELINEANTE - OFICINA TECNICA
Gestora Laboral
La Sénia, Tarragona
Hace 14h

Empleos similares

AUX. DPTO CONTABLE
Gestora Laboral
Almazora/Almassora, Castellón
Hace 9h