Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para importante empresa del sector de la madera ubicada en Vinaròs.
Sus principales funciones serán: gestión y registro de pedidos y albaranes, atención telefónica a clientes y proveedores, tareas básicas de contabilidad, colaboración en proyectos internos del equipo, realización de llamadas comerciales...
-Horario de media jornada: de 8:45 a 12:45h.
El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Requisitos mínimos
Estudios mínimos: Formación de Grado Medio
Experiencia mínima de 1 año en contabilidad
Conocimientos de software contable
Manejo fluido de Microsoft Office
Interés y habilidades redes sociales
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en ??Gestora Laboral Mediterránea
??Gestora Laboral Mediterránea
Sagunto, València
ELECTROMECANICO/A INDUSTRIAL
??Gestora Laboral Mediterránea
Sagunto, València
??Gestora Laboral Mediterránea
Vilafamés, Castellón