Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Nos encontramos en búsqueda de un perfil de ADMINISTRACIÓN con conocimientos TÉCNICOS y con dominio de francés para gestión de POSTVENTA:
FUNCIONES:
* Atender las peticiones de los clientes y gestión de pedidos.
* Capacidad de detectar incidencias técnicas a través de las incidencias o averias transmitidas por los clientes.
* Dar soporte y realizar seguimiento de las incidencias con clientes / proveedores / distribuidores.
* Facturación y emailing, asi como otras tareas derivadas del puesto de administración.
* Archivo y gestión de documentos relacionados con el departamento.
Requisitos mínimos
* Grado / Diplomatura / Lincenciatura.
* Dominio de FRANCÉS.
* Valorable dominio de inglés y/o alemán.
* Alto nivel en EXCEL.
* 2 años en un puesto de trabajo similar al ofertado.
* Carnet tipo B.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Temporal Transfer
Personal Industria Alimentaria - ENVASADO
PERSONAL ADMINISTRATIVO POSTVENTA CON FRANCÉS
PERSONAL EMBALAJE - MUEBLE