Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Temporal Transfer nos encontramos en búsqueda de PERSONAL ADMINISTRATIVO con conocimientos técnicos y con dominio de francés como idioma principal para gestión del depto. de POSTVENTA para una empresa del sector industrial ubicada en PEÑISCOLA.
FUNCIONES:
* Recepción de pedidos y garantías.
* Comunicación con los distribuidores.
* Dar soporte y realizar seguimiento de las incidencias con clientes / proveedores / distribuidores.
* Facturar albaranes y abonos de postventa en todos los países.
* Archivo y gestión de documentos relacionados con el departamento.
SE OFRECE:
* Jornada intensiva por la mañana.
* Incorporación por ETT.
Requisitos mínimos
* Formación deseada Profesional Grado Superior – Comercio nacional o internacional.
* Dominio de FRANCÉS. Valorable dominio de otros idiomas.
* Nivel medio/alto en Excel.
* 1 año de experiencia deseada.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Temporal Transfer
Personal Operario Sector Mueble
DELINEANTE - OFICINA TÉCNICA