Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 22 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Al menos 4 años de experiencia previa
  • Vivir en Castellon o alrededores

Nuestro cliente es una empresa que se dedica a la distribución y suministro de productos industriales, ofreciendo soluciones a una amplia gama de sectores. Se especializa en proporcionar equipos y materiales para el manejo de fluidos, componentes hidráulicos, y sistemas de control. Con una fuerte orientación al servicio al cliente, se enfoca en la calidad y la entrega puntual de sus productos.




El candidato/a para la posición de Responsable de Compras deberá cumplir con los siguientes requisitos:


  • Experiencia en compras

  • Conocimiento en plantas industriales

  • Gestión y negociación con proveedores a LP - servicio y garantía

  • Análisis de costes y datos - presupuestos

  • Manejo de ERP

  • Orientación a resultados y toma de decisiones

  • Capex: seguimiento por proyecto




  • Salario competitivo.

  • Buen horario laboral - Jornada intensiva en verano.

  • Plan de carrera.

  • Proyección de futuro.




Requisitos mínimos

El candidato/a para la posición de Responsable de Compras deberá de realizar las siguientes funciones:




  • Gestión de Proveedores: Buscar, negociar y mantener relaciones con proveedores de materiales y equipos industriales. Esto incluye evaluar precios, plazos de entrega y calidad de los productos.



  • Control de Inventarios: Asegurar que haya un stock adecuado de productos necesarios para satisfacer la demanda de los clientes, gestionando las existencias y realizando pedidos de reposición oportunos.



  • Análisis de Necesidades: Trabajar con otros departamentos para identificar las necesidades de compra de productos y materiales, basándose en los requerimientos de la producción y los proyectos en curso.



  • Negociación de Condiciones: Negociar precios, condiciones de pago y plazos de entrega con los proveedores para asegurar las mejores condiciones para la empresa.



  • Gestión Administrativa: Realizar pedidos, gestionar facturas, realizar seguimientos de las entregas y asegurar la correcta documentación de todas las compras.



  • Control de Presupuesto: Asegurar que las compras se realicen dentro del presupuesto establecido y buscar soluciones para optimizar los costos de adquisición.



  • Análisis del Mercado: Monitorear tendencias del mercado y evaluar nuevas tecnologías o productos que puedan beneficiar a la empresa en términos de calidad y coste.







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
F&B Manager - Centro Cultural / Museo, Barcelona
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Ing. Inspección y puesta en marcha - instalaciones eléctricas
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d
Comercial internacional quimicos (aeronáutica) (International)
Page Personnel
Sin especificar, Sin especificar
Hace 2d

Empleos similares

Responsable de Compras
Page Personnel
Castelló de la Plana, Castellón
22 de marzo