Supervisión de la contabilidad y revisión de los estados financieros (Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memorias) de la Sociedad.
Garantizar la exactitud, integridad y homogeneidad de la contabilidad en todas las filiales españolas.
Aprobación y supervisión de las facturas contabilizadas por las diferentes filiales española.
Revisar los cierres contables de todas las filiales españolas.
Preparación de los informes de cierre de las filiales españolas necesarios para la realización del reporting mensual.
Preparación de la sábana de consolidación española.
Monitorizar y analizar el desempeño financiero, identificando desviaciones y proponiendo ajuste.
Realización y revisión de las cuentas anuales de las filiales españolas y del grupo consolidado.
Supervisar la contabilización y gestión de inventarios y activos fijos.
Optimización de Procesos: Identificar oportunidades para optimizar procesos en el área de contabilidad y administración, así como en el proceso de cierre y reporte para mejorar la eficiencia operativa.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
Educación: Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas o campo relacionado.
Experiencia: Mínimo 7 años de experiencia en roles administrativos y financieros, con posición de liderazgo similar
Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Alta orientación al detalle y capacidad organizativa.