Desarrollo profesional en una compañía líder en el sector
Importante compañía sector maquinaria y equipos
Formación Técnica o Superior de tipo técnico y /o Ingeniería y/o experiencia de al menos 3 años.
Idioma: inglés
Conocimientos en Excel y SAP
Formación en prevención correspondiente a su puesto (según Planificación del SPA)
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
Coordinar el equipo a su cargo para atender las peticiones de los clientes después de la entrega del producto.
Gestionar la recepción de peticiones o reclamaciones de los clientes y planificar la solución según los criterios de prioridad y de eficiencia establecida por la empresa.
Coordinar la actividad del equipo de técnicos a sus órdenes según demandas, urgencia o dificultad de las averías.
Garantizar que se ofrezca una respuesta rápida y efectiva a las consultas, quejas y reclamaciones de los clientes, asegurando su satisfacción y resolución de problemas.
Mantener una comunicación fluida con proveedores y clientes, gestionando acuerdos y colaboraciones que mejoren el servicio postventa.
Elaborar informes periódicos sobre el desempeño del servicio postventa, reportándolos a la dirección y a la central, velando por su cumplimiento.
Asignar los recursos necesarios para asegurar la implantación de los procesos y la formación de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente en la empresa y asumir las funciones establecidas en el Plan de Prevención.