Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!
Desde nuestra delegación de Córdoba, seleccionamos varios perfiles de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE para una empresa ubicada en el Polígono Industrial de la Torrecilla (Córdoba)
* ¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión de documentación e incidencias vía telefónica y e-mail
- Gestión administrativa de back office
-Facturación
- Gestión de stock y proveedores
* ¿Que ofrecemos?
-Contratación por ETT
- Salario según convenio.
- Incorporación inmediata en empresa líder en su sector
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar
- Conocimientos en contabilidad y facturación
- Carnet de conducir y vehículo propio
- Residir en la provincia del puesto vacante
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en IMAN TEMPORING
Carpintero/a de muebles de oficina - polivalente
Cedillo del Condado, Toledo
Montornès del Vallès, Barcelona
Borges Blanques (Les), Lleida