Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 5 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Importante empresa de referencia en su sector
  • Oportunidad laboral en Cordoba.

Empresa familiar en pleno proceso de profesionalización busca incorporar un/a Director/a Financiero/a para liderar y consolidar la función financiera dentro de un entorno en transformación.




Reportando a la Dirección general corporativa, sus principales funciones serán:


  1. Estrategia financiera y estructuración


    • Diseñar y mantener la estructura financiera corporativa del holding y sus filiales.

    • Coordinar la planificación financiera a corto, medio y largo plazo.

    • Asegurar la viabilidad financiera de los planes de expansión del grupo.


  2. Control de gestión


    • Elaboración y el seguimiento del Presupuesto anual, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Balance de Explotación, y Cash Flow consolidado.

    • Control financiero, KPI's, y dashboards por unidad de negocio y grupo implantadas dentro del Plan estratégico global.

    • Realizar análisis de desviaciones presupuestarias y proponer acciones correctivas.

    • Gestión del personal del departamento.


  3. Reporting y cumplimiento


    • Garantizar el reporting mensual, trimestral y anual a la Dirección General Corporativa.

    • Supervisar el cumplimiento fiscal, mercantil y contable, en colaboración con asesores externos si los hubiese.


  4. Financiación y tesorería


    • Gestionar la relación con entidades financieras y diseñar estrategias de financiación (deuda, circulante, líneas de crédito).

    • Planificar y controlar la tesorería, optimizando la liquidez del grupo.


  5. Auditoría y control interno


    • Liderar los procesos de auditoría interna y externa.

    • Implantar controles internos robustos en las distintas unidades del holding.


  6. Soporte a operaciones y expansión


    • Experiencia en Due Diligence. Participar activamente en procesos de adquisición, inversión en nuevas líneas de negocio, y evaluación de proyectos de crecimiento.

    • Aportar análisis financiero a decisiones estratégicas (pricing, rentabilidad, eficiencia operativa).




Oportunidad de carrera profesional




Requisitos mínimos

  • Mínimo 5 años de experiencia consolidada-

  • Experiencia demostrable en:


    • Entorno multisocietario o grupo empresarial.

    • Diseño y control de estructura financiera completa (PyG, Balance, Cash Flow).

    • Control de gestión y análisis económico-financiero.

    • Interlocución con auditores y entidades financieras.

    • Procesos de expansión, M&A o creación de nuevas líneas de negocio.

    • Preferible experiencia en el sector agroalimentario, industrial o afines.




  • Sólido dominio de herramientas de reporting y control (ERP, Excel avanzado, Power BI o similar).

  • Conocimientos fiscales, contables y normativos del entorno español.

  • Capacidad para trabajar en entornos con alta complejidad operativa (campañas, estacionalidad, márgenes variables).

  • Nivel alto de Excel. Inglés valorable.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Commissioning and Operations Manager (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 15h
Jefe/a de Mantenimiento
Michael Page
Sevilla, Sevilla
Hace 15h
Backend Developer Java - 100% remoto (España)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 15h

Empleos similares

JEFE/A DE RANGO (Eventos y Catering)
Adecco
Córdoba, Córdoba
Hace 13h
Cocinero (H/M/X)
Manpower España
Córdoba, Córdoba
Hace 15h
INGENIERO/A ELECTRÓNICO
Adecco
Córdoba, Córdoba
Hace 15h
ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA NUEVA APERTURA DE EMPRESA
Adecco
Córdoba, Córdoba
Hace 19h
CARRETILLEROS/AS CORDOBA (5 horas)
Adecco
Córdoba, Córdoba
Hace 19h
MOZOS/AS ALMACEN CORDOBA (5 horas)
Adecco
Córdoba, Córdoba
Hace 19h