Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Estamos buscando un Técnico Administrativo de Almacén para empresa Exportadora Agroalimentaria con centro de distribución en la Rambla ( Córdoba).
¿QUÉ SE OFRECE?
* Contrato indefinido
* L-V 8:30 a. m. - 5:30 p. m. (con descanso de 1 hora o 30 min según acuerdo con el trabajador en función de sus necesidades)
* Salario entre 20.000 - 22.000€ brutos año, según experiencia y valía.
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
1. Realizar recepciones físicas, controlarlas e ingresarlas electrónicamente en la Plataforma y programa de gestión.
2. Analiza las necesidades de planificación, preparación de suministros y gestión (física e informática) de los distintos almacenes en colaboración con el departamento de producción y compras.
3. Vínculos y relaciones con los departamentos de homologación y calidad para el control de los productos recibidos y validación de su tratamiento por los almacenes de consolidación y producción.
4. Contacto con proveedores extranjeros.
5. Apoyar al personal del almacén, etiquetando productos/palets, manipulando productos/palets manualmente o con torito o transpaleta.
Requisitos mínimos
* Formación Administrativa
* Experiencia en puesto similar.
* Nivel medio de inglés (tendrá que hablar con proveedores extranjeros)
* Versatilidad y adaptabilidad a funciones diversas.
Conocimientos necesarios
administración
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en AVANSEL SELECCIÓN
Encargado Eléctrico - Obra Parque Solar
Encargado Eléctrico - Parque Solar Teruel
Project Manager - Fotovoltaica