¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Cuentas con experiencia previa en el ámbito de administración y
RRHH? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en su sector? Si tu respuesta ha sido sí, ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Paul Marlex estamos colaborando con una empresa de ocio y entretenimiento ubicada en Córdoba, la cual está buscando incorporar a un/a Técnico/a Administrativo/a, que dará soporte al departamento de Recursos Humanos y Finanzas
con los procesos contables y administrativos del día a día.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
• Reportar información diaria a la Oficina Central del resultado de la actividad del negocio.
• Gestionar toda la información y documentación necesaria para dar soporte al departamento de Recursos Humanos.
• Gestión contable de existencias, albaranes de proveedores, tesorería, así como control de facturas y cálculo de
provisiones. Tasas trimestrales, control de vencimiento de permisos.
• Coordinación de acciones con otros departamentos.
• Seguimiento de la normativa de procesos internos.
• Apoyo técnico y administrativo a la Dirección de Sala y resolución de posibles incidencias del día a día que se puedan
ocasionar en sala.
¿Qué te podemos ofrecer?
• Pertenecer a una empresa consolidada y referente en su sector.
• Puesto de trabajo estable con proyección profesional.
• Horario flexible de entrada 8-9.30h y salida 16.30-18h y jornada continua los viernes y los meses de julio y agosto
• Seguro médico
• 25 días laborables de vacaciones
• Salario competitivo según experiencia aportada
¿Qué necesitamos de ti?
• Formación mínima CFGS de Administración y Finanzas o Grado en Administración y Dirección de Empresas
• Experiencia profesional de al menos entre 2-4 años en un puesto de trabajo similar.
• Experiencia en Ofimática – Microsoft Office y Outlook
• Inglés nivel B1-B2
• Posibilidad de desplazamiento 1 vez por semana
• Persona proactiva, con capacidad resolutiva, organización y excelentes dotes de comunicación