Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Teleoperador/a atención al cliente

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
1.050€ - 1.300€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
20
Descripción del empleo
¿Te gustaría incorporarte a una empresa líder del sector del Contact Center como teleoperador/a? Desde esta posición impulsarás el crecimiento del área de Atención al cliente, pieza clave en nuestro plan estratégico de crecimiento.

En emergia Contact Center buscamos teleoperadores/as para trabajar en el sector de automoción Te encargarás de la recepción de llamadas de clientes de una importante empresa del sector.
- Experiencia previa como teleoperador/a de atención al cliente.
- Disponibilidad para incorporación en fechas indicadas.
Te ofrecemos:
- Jornada parcial de tarde (30 horas semanales), o jornada completa de 38 horas semanales. Trabajarás de LUNES a VIERNES.
- SALARIO: 1.303,97 € brutos mensuales para 38/h semanales y 1029,45€ brutos mensuales para 30h/semanales.
- CONTRATO EVENTUAL de 3 meses + 3 meses , con posibilidad de pasar a indefinido una vez finalice el contrato inicial.

La modalidad de trabajo será PRESENCIAL por lo que nosotros lo pondremos todo a tu disposición.
Nuestro centro está ubicado en: Calle Andres Barrera, 59, 14014 Córdoba

¿Qué propuesta de valor te ofrecemos?

-Contamos con planes de formación para todos nuestros empleados, convirtiendo a candidatos como tú en grandes profesionales.
-Creemos en las oportunidades de crecimiento y desarrollo de nuestros colaboradores: Programa Crece, ¡Puedes llegar hasta donde quieras!
- Nos caracterizamos por tener el mejor ambiente laboral.
- Programa de reconocimientos.

En emergia la clave del éxito está en conectar con las emociones del otro; problemas con soluciones; personas con experiencias y necesidades con oportunidades. ¡Somos un puente hacia la transformación! Llevamos más de 15 años conectando personas y tendiendo puentes, creando oportunidades para un talento diverso desde España, Portugal y Colombia. Nacimos con el reto de desafiar el modelo tradicional del BPO y posicionarnos como un partner estratégico, a través de una apuesta constante por la tecnología y la innovación, y sobre todo, con un enfoque centrado en las personas.

Nos caracteriza nuestro espíritu energético, una cultura inclusiva, flexible y colaborativa, que promueve la diversidad y ambientes abiertos y de confianza. Somos expertos, ejemplares y entusiastas.

Si te quieres incorporar a este gran reto profesional, inscríbete a nuestra oferta ¡Estamos deseando crear puentes juntos!

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en EMERGIA
Teleoperador/a atención al cliente
EMERGIA
Córdoba, Córdoba
Hace 1d
Teleoperador/a atención al cliente
EMERGIA
Córdoba, Córdoba
Hace 1d
Teleoperador/a venta de seguros. Turno de tarde, L-V.
EMERGIA
Córdoba, Córdoba
25 de marzo

Empleos similares

Teleoperador/a atención al cliente
EMERGIA
Córdoba, Córdoba
Hace 1d
Teleoperador/a atención al cliente
EMERGIA
Córdoba, Córdoba
Hace 1d
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Córdoba, Córdoba
Hace 6d
Teleoperador/a venta de seguros. Turno de tarde, L-V.
EMERGIA
Córdoba, Córdoba
25 de marzo