Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Agente de alquiler y preparación de vehículos con discapacidad

Anunciado el Hace 8h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Te apasiona el trato con las personas y el mundo de los vehículos? ¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y enérgico? ¡Esta es tu oportunidad!
El puesto implica una combinación perfecta entre la atención al cliente y el trabajo con vehículos. Te encargarás de ofrecer un servicio excepcional a las personas usuarias, asegurándote de que disfruten de una experiencia inolvidable. 
Las funciones que realizarás en tu día a día serán:
-Recepción y atención al cliente.
-Informar al cliente, según estrategia de venta del día, de los productos extras que ese determinado cliente tiene acceso.
-Realizar la apertura y cierre del contrato según procedimiento y condiciones del acuerdo contrato.
-Informar al cliente de las características del vehículo.
-Siempre que el volumen lo permita se acompañara al cliente al vehículo.
-Realizar el proceso de Check in y check out del vehículo de acuerdo con el procedimiento establecido por la empresa.
-Realizar el trabajo de parada de los vehículos según procedimiento establecido, bien sea por venta o por devolución a marca.
-Elaboración de contratos y facturas de alquiler.
-Realización y control de cobros de reservas y contratos
-Gestionar la disponibilidad de flota.
-Limpieza y preparación de los vehículos de alquiler.
-Traslados, entrega y recogida de vehículos.
-Seguimiento del estado de los vehículos.
-Coordinación con el resto del personal de la oficina.
-Control diario de los vehículos disponibles, alquilados y en taller.

Requisitos mínimos
La persona seleccionada deberá de tener una experiencia mínima de un año desempeñando tareas similares.
Será imprescindible tener carné de conducir B.
Estudios mínimos: Grado Medio en Comercio.
Buscamos a una persona con habilidades administrativas, uso de herramientas informáticas, don de gentes, con orientación comercial y metódica.
Perfil comercial. Aptitudes comerciales y de atención al cliente.
Buen manejo de herramientas informáticas
Valorable tener un nivel de conversación básica de francés.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Fundacion Adecco
Cocinera/o
Fundacion Adecco
Logroño, La Rioja
Hace 8h
Agente de alquiler y preparación de vehículos con discapacidad
Fundacion Adecco
Oiartzun, Gipuzkoa
Hace 8h
Carretillero/a
Fundación Adecco
Girona, Girona
Hace 9h

Empleos similares

Agente de alquiler y preparación de vehículos con discapacidad
Fundacion Adecco
Oiartzun, Gipuzkoa
Hace 8h