Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y puedas crecer profesionalmente mientras trabajas en un ambiente estimulante, ¡no dejes pasar esta oportunidad!
Funciones:
>Atender de manera presencial y telefónica a clientes, visitantes y proveedores/as, asegurando una experiencia cordial y eficiente.
>Gestionar y organizar documentos, incluyendo su archivo físico/a y digital.
>Coordinar agendas y reuniones internas, asegurando la puntualidad y preparación de las actividades.
>Apoyar en la elaboración de informes y presentaciones, contribuyendo a la comunicación interna y externa de la empresa.
>Realizar tareas de facturación y seguimiento de pagos, garantizando la precisión en los procesos.
>Resolver consultas y canalizar solicitudes hacia los departamentos correspondientes.
>Supervisar y mantener el orden en las áreas de recepción y salas de reuniones.
>Colaborar activamente con el equipo en proyectos administrativos/as y actividades que requieran apoyo adicional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas