Tu misión consistirá en coordinar y gestionar el correcto desarrollo y mantenimiento de las herramientas utilizadas en Prevención de Blanqueo de Capitales, garantizando la integridad y seguridad de los datos.
TU DÍA A DÍA
Mantener y hacer el seguimiento de las aplicaciones del departamento de Cumplimiento Normativo
Extraer datos y generar informes que se solicitan para dar respuesta a los reguladores
Análisis de datos en SQL y estadísticas sobre las alertas generadas en la herramienta de gestión de alertas
Mantenimiento, desarrollo e integración de procedimientos almacenados en Teradata y SQL Server de diversos proyectos
Análisis, en colaboración de Tecnología, de los datos que se derivan de las aplicaciones relacionadas
Participar en los proyectos de mejora de las herramientas e informes de gestión de la sección (Cumplimiento), haciendo un análisis de los resultados y revisando el impacto de las magnitudes que afectan.
Requisitos mínimos
Grado en informática, ingeniería en tecnologías de la información o titulaciones afines.
Experiencia de al menos un año en diseño y desarrollo SQL Server