Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a de Almacén

Anunciado el Hace 21h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia trabajando en gestión de almacenes o economato? Si es así ¡Queremos conocerte!

Somos una empresa líder en el sector hotelero y buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Almacén para nuestro Hotel Resort 4* el Lloret de Mar .

¿Cómo será tu día a día con nosotros?

- Te encargarás de mantener actualizados los registros de entradas y salidas de inventarios en el sistema de gestión.

- Elaborar reportes periódicos de inventarios, indicando niveles de stock, productos faltantes y alertas de reabastecimiento.

- Serás la eprsona encarghada de verificar la documentación de recepción de mercancías y asegurar la correcta gestión administrativa de los pedidos.

- Además, gestionarás las reclamaciones de albaranes y anulaciones.

- Coordinar con el departamento de compras para la actualización de bases de datos de proveedores y productos.

- Realizar tareas de archivo y organización de documentos relacionados con la gestión de almacén.

- Brindar soporte administrativo al Responsable del Economato y al equipo operativo cuando sea necesario.

- Te asegurarás de que los procedimientos administrativos cumplan con los estándares y normativas del hotel.

- Serás quien se encargue de asistir en la preparación de auditorías de inventario y colaborar en la implementación de mejoras en los procesos.

¿Qué ofrecemos?

- Un entorno de trabajo único, así como la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y crecer de la mano de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector.

- Contrato fijo discontinuo.

- Remuneración competitiva.

Tú pones el talento, nosotros el crecimiento.

¿Estás listo/a para asumir el reto?

¡Queremos conocerte!

Requisitos mínimos
¿Qué debes tener para ser el candidato ideal?

- Formación: ciclo formativo de Gardo Medio o Superior en Administración, Logística o similar.

- Domminio de paquete Ofice.

- Muy valorable tener conocimientos en facturación.

- Al menos 5 años de experiencia en una posición similar.

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