Tipo de contrato
Indefinido
Salario
16.500€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.
Necesitamos seleccionar 1 Agente de Atención al cliente con Discapacidad para el departamento de atención al cliente de una empresa de productos de parafarmacia, cosmética natural, dietética y medicina natural,situada en Girona, para encargarse de las siguiente tareas:
Funciones:
- Solucionar los problemas de los clientes (por teléfono/Whatsapp e email).
- Recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamaciones.
- Analizar las necesidades de los clientes y gestionarlas en equipo con las demás áreas de la empresa.
- Ayudar a los clientes a conocer el valor completo de los productos.
- Realizar tareas administrativas asociadas a los pedidos con las herramientas propias de la empresa (varios programas informáticos).
- Colaborar con otros departamentos para la fidelización de los clientes.
Se ofrece:
- Contratacion directa con la empresa: contrato indefinido con dos meses de periodo de prueba.
- Salario: Rango salarial de entre 16.500€ y 18.000€ brutos/año + bonus por objetivos anual 2000€, dependiendo de la experiencia aportada + idiomas aportados.
- Horario: L-V de 9 a 18 con una hora de comida
- Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
- Posibilidades de modelo híbrido de trabjo una vez aprendido el puesto.
Requisitos mínimos
* Estudios formativos mínimo de Ciclo formativo grado medio o superior.
* Disponibilidad para trabajar en el turno de 9 a 18 (con 1 hora para comer).
* Experiencia previa demostrable en gestiones administrativas.
* Experiencia en gestión online.
* Buena atención al cliente.
* Valorable experiencia en entornos internacionales.
* Manejo del paquete Office
* Valorables idiomas: Italiano, alemán o inglés (además del castellano y el catalán)
* Imprescindible Vehículo propio para llegar al centro de trabajo
* Estar en posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33%.
* Disponibilidad inmediata
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