Multinacional del sector FMCG/Foods ubicada en Gerona y que desarrolla su actividad en B2B.
Recopilar y analizar datos de competidores: estrategias, adquisiciones, inversiones, market share, seguimiento novedades existentes a nivel mundial y nacional, pricing…
Entender el mercado: evolución del mercado y de sus categorías, aportando gaps y oportunidades en cada canal
Entender al consumidor: tendencias, productos, tecnologías emergentes, hábitos de compra...
Analizar al cliente: seguimiento de lanzamientos y promociones realizadas en cada cliente, segmentación de clientes...
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
Licenciado en empresariales, económicas o estudios de mercado
Se valorará estudios de máster en marketing
Se valorará conocimiento de CRM & SAP
Dominio de Excel
Mínimo 5 años de experiencia en posición similar
Capacidad analítica para aportar conclusiones que añadan valor en la toma de decisiones
Trabajo en equipo
Pro actividad
Trabajar bajo presión
Comunicación asertiva y capacidad para relacionares con otras áreas de la compañía