Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

DIRECTOR OFICINA (ALQUILER VACACIONAL)

Anunciado el 30 de octubre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Nuestro cliente es una empresa que se dedica a los alquileres turísticos y cuenta con presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Director de Oficina para Empuriabrava.



Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.


MISIÓN DEL PUESTO
Control y seguimiento de los objetivos de facturación, margen y rentabilidad
de la oficina. Asegurar la calidad del producto, del servicio y la eficiencia del
equipo.


RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES
- Definición, control y seguimiento del plan de acción anual para la consecución de los objetivos anuales (facturación, rentabilidad y servicio), previamente presentado y aprobado por dirección.
- Control y seguimiento de las acciones individuales del equipo y acompañamiento en la consecución de los objetivos individuales.
- Comunicación continua con la cartera de propietarios / objects asignados con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad de cada uno de los objects para conseguir los objetivos
anuales.
- Apoyado por el resto del equipo, gestión de la relación y del funcionamiento de los colaboradores de la zona (equipos de limpieza, industriales, …) e identificación de nuevas oportunidades de colaboración.
- Identificación de oportunidades de adquisición para portfolio en la zona.
- Definir un plan de marketing y RRPP local para la adquisición de leads alineado con el Comercial y con el Director Comercial.
- Control de la resolución de incidencias, quejas y reclamaciones en los objects de la zona y acciones preventivas a través del seguimiento y registro del tipo de incidencia y el tiempo dedicado a su resolución.
- Reporting a Dirección.
- Organización de la oficina para asegurar el correcto funcionamiento de la misma durante todo el año.
- Gestión y desarrollo del equipo. Soporte a la gestión de HR.
- Representación de la empresa en la zona.




Requisitos mínimos

- Preferiblemente formación superior o de grado medio para la gestión del negocio.
- Imprescindible experiencia comercial y operativa en el sector turismo, inmobiliario o similar.
- Experiencia en posición de gestión de negocio y coordinación de personas.
- Idiomas: imprescindibles inglés y español o portugués (en función del país de ubicación). Idealmente un tercer idioma en función de la zona como catalán, portugués francés y/o alemán




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Tobar Talent Solutions
SERVICE MANAGER (ALQUILER VACACIONAL)
Tobar Talent Solutions
Ametlla de Mar (L'), Tarragona
14 de noviembre
GESTOR DE ALQUILERES VACACIONALES
Tobar Talent Solutions
Ametlla de Mar (L'), Tarragona
13 de noviembre
Administrativo Ventas (Manlleu)
Tobar Talent Solutions
Manlleu, Barcelona
9 de noviembre

Empleos similares

DIRECTOR OFICINA (ALQUILER VACACIONAL)
Tobar Talent Solutions
Castelló d'Empúries, Girona
30 de octubre
Assessor immobiliari
Immo Vogt & Marin
Castelló d'Empúries, Girona
26 de marzo
Consultor immobiliari
Immo Vogt & Marin
Castelló d'Empúries, Girona
26 de marzo
Comercial amb Habilitats Administratives per a Immobiliària
Immo Vogt & Marin
Castelló d'Empúries, Girona
26 de marzo