Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Si tienes experiencia en almacén y formación o algo de experiencia en el/la parte administrativo/a y buscas desarrollarte en una gran multinacional ¡Sigue leyendo!
En esta posición trabajarás en Maçanet de la Selva y como Mozo/a-Auxiliar administrativo/a tus funciones serán.
- Controlar a través del sistema informático que se están cargando correctamente los pedidos en el camión.
- Resolver e identificar posibles incidencias con los paquetes.
- Localizar los paquetes o productos por el almacén.
- Apoyar en tareas de almacén
Requisitos mínimos
Experiencia previa en almacén si has realizado tareas administrativas será muy valorado.
·Competencias como tolerancia a la presión, comunicación efectiva, trabajo en equipo y flexibilidad.
·Conocimientos básicos en herramientas informáticas (Microsoft Office, Google Apps...).
Inscribirme a esta oferta