Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 8 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Empresa de Alimentación|Responsable de Supply Chain

Nuestro cliente, es uno de los líderes en la industria de ingredientes alimentarios a nivel internacional y está experimentando un rápido crecimiento. La culinaria, la pasión por el producto, la innovación y el compromiso social son los pilares de la empresa. Ubicación en província de Girona.




Organización del servicio:


  • Asegurar la buena organización del servicio: polivalencia de tareas, buen flujo de comunicación, reactividad del servicio, gestión de ausencias.

  • Supervisar las actividades diarias del servicio: pedidos en curso, gestión de los horarios, aprovisionamiento de materias primas, existencias de materias primas.

  • Garantizar una comunicación fluida con los demás servicios.

  • Desplegar y supervisar los indicadores de rendimiento del servicio (KPI).

  • Liderar la mejora continua en los servicios. Supervisar el plan de acción.

  • Gestionar el almacenamiento y la logística interna. Gestionar los proveedores externos de almacenamiento.




Gestión:


  • Asegurar la gestión de los Recursos Humanos del Servicio.

  • Definir las misiones y objetivos de los colaboradores del servicio. Garantizar que las descripciones de puestos de trabajo del servicio estén actualizadas.

  • Evaluar las necesidades de formación del personal y realizar el plan de formación con el servicio de Recursos Humanos. Desarrollar las competencias de los colaboradores del servicio.

  • Organizar la formación de los nuevos empleados en el puesto de trabajo.

  • Mantener actualizada la tabla de polivalencia del servicio.




Relación con el servicio de Producción:


  • Realizar los planes de producción.

  • Supervisar la realización diaria del plan de producción.

  • Medir el grado de cumplimiento del plan de producción. Proponer un plan de mejora para la realización del plan.

  • Medir la productividad y elaborar las gamas (tiempos) de producción (según el sitio).

  • Formalizar y supervisar las normas de programación de productos.




Relación con el servicio de Compras:


  • Gestionar los pedidos de materiales a los proveedores. Actuar como interfaz con el servicio de Compras.

  • Liderar las reuniones S&OP del sitio con los demás servicios involucrados.

  • Coordinar el plan de aprovisionamiento de los insumos.

  • Supervisar la devaluación de existencias: desperdicio, inventarios, calidad...




Relación con el Comercio:


  • Garantizar la satisfacción de los clientes con productos conformes, en la cantidad adecuada y dentro de los plazos estipulados. Medir el nivel de servicio y liderar el plan de acción para tratar las discrepancias.

  • Decidir, en colaboración con el servicio comercial, los stocks de reserva que se implementarán para garantizar un buen nivel de servicio al cliente y una organización óptima de la fábrica. Gestionar los contratos de los clientes para estos stocks de reserva.

  • Anticipar los períodos de alta demanda (productos festivos, productos de verano) y los períodos de vacaciones de verano obteniendo previsiones de los clientes.




ERP (Planificación de Recursos Empresariales):


  • Ser el referente del software ERP para la parte de Suministro.

  • Participar en la digitalización de las técnicas de trabajo y los flujos de información en el sitio y con otros sitios.




Relación con el servicio de Calidad:


  • Gestión de productos no conformes: supervisión de existencias, reciclajes, valores...




Gestión de existencias (internas y externas):


  • Realizar los inventarios de materias.

  • Garantizar el nivel de existencias de ingredientes suficiente para la producción y gestionar los stocks de Productos Terminados.

  • Monitorizar la supervisión de las existencias financieras de la empresa.




Gestión de transportes:


  • Garantizar la buena gestión de los transportes: pedidos, pliego de condiciones, seguimiento de la satisfacción, monitoreo conjunto.

  • Medir y supervisar nuestro nivel de satisfacción con los transportistas.






Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

  • Formación superior (ADE/Económicas/Ingenierías y similiar)

  • Valorable formación complementaria en Supply Chain / Logística / Operaciones

  • Inglés mínimo First Certificate (se realizará prueba de idiomas)

  • Valorable conocimientos de Francés

  • Experiencia previa en la gestión de la cadena se suministro

  • Experiencia en la gestión de equipos directos

  • Habituado a trabajar en entorno FMCG




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