Revisar, modificar y comentar una amplia variedad de contratos (incluidos acuerdos con proveedores, contratos con clientes y contratos de arrendamiento) para garantizar el cumplimiento de la legislación local y la alineación con las políticas del grupo.
Redactar nuevos contratos según sea necesario para apoyar las operaciones del negocio.
Asistir en asuntos rutinarios de gobierno corporativo, incluyendo la preparación de resoluciones, actas de reuniones y presentaciones estatutarias.
Garantizar el cumplimiento continuo de los requisitos de la legislación corporativa local.
Asesorar en cuestiones administrativas y procedimentales relacionadas con el funcionamiento de la empresa.
Asesorar sobre temas relacionados con el empleo, incluida la redacción y revisión de contratos laborales y políticas de recursos humanos, de acuerdo con la legislación laboral.
Apoyar al departamento de Recursos Humanos en consultas del día a día, procesos de incorporación, despidos y cumplimiento normativo en el lugar de trabajo.
Asesorar sobre obligaciones legales en las operaciones de la empresa, incluyendo protección de datos y regulaciones específicas del sector.
Ofrecer orientación sobre cuestiones rutinarias de cumplimiento para asegurar que el negocio opere dentro del marco legal.
Asesoramiento legal operativo.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en una compañía en proceso de expansión.
Requisitos mínimos
Licenciatura en Derecho.
Al menos 5 años de experiencia en asesoramiento mercantil (valorable conocimientos en el área laboral y administrativo) preferiblemente en entornos corporativos o internacionales.
Inglés C1 (indispensable). Capacidad para redactar y revisar documentos en inglés y negociar acuerdos en inglés.