Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 6 de noviembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Si tienes el Grado en Derecho, experiencia en el área de contratación administrativo/a y licitaciones, estás colegiado y tienes disponibilidad inmediata, ¡Esta oferta te podría interesar!

Las principales actividades y responsabilidades del puesto son:

- Gestión y desarrollo de procesos de contratación pública (pliegos, licitaciones, mesa de contratación,..)

- Elaborar los estados demostrativos de la situación actual de los asuntos confiados a los/las letrados/as externos

- Gestión y desarrollo de procesos contencioso-administrativos/as.

- Entrega, seguimiento, control y supervisión de los procedimientos contenciosos atribuidos a letrados/as externos de la sociedad.

- Cumplir las disposiciones sobre prevención de riesgos laborales y seguridad y salud laboral.

- Realizar todas las encomendadas por la Gerencia de Concesiones de su área.

- Coordinar su área con el resto de la empresa.

- Asesorar jurídicamente a todas las áreas de la empresa, en sus decisiones internas y externas.

- Supervisar jurídicamente las actividades de cada uno de los departamentos de la empresa.

- Elaborar informes de todos los asuntos relacionados con su competencia.

- Elaborar todo tipo de recursos contra resoluciones de organismos públicos, según indicaciones de la Dirección de Concesiones.

- Revisar periódicamente la correcta aplicación de los sistemas de gestión implantados.

- Supervisar todos los/las temas administrativos/as que afecten a la gestión de abonados: contratación, cobro, atención al cliente, lectura, facturación, etc.

- Supervisar con los Ayuntamientos y demás entidades públicas todos aquellos temas relacionados con las facturaciones periódicas emitidas a los clientes.

- Responder a las demandas interpuestas contra la empresa y realizar un seguimiento de las acciones tomadas por esta, en los procesos de reclamación de deuda por impagado de facturas y en los procesos de reclamación de responsabilidad civil.

- Atender, tratar y seguir las quejas y reclamaciones, relacionadas con las actividades a su cargo.Si tienes experiencia en puestos similares, ¡Te estamos buscando! ¡APUNTATE!

Requisitos mínimos
Tener Grado en Derecho
Experiencia mínima de 5 años en puestos similares
Estar colegiado
Entre los conocimientos a exigir, destacarán:
-Dominio de el/la contratación administrativo/a
-Dominio en preparación de ofertas de contratos administrativos/as.
-Dominio de la legislación de consumo.
-Conocimiento de derecho penal: Fraude.
-Conocimiento en Responsabilidad Civil.
-Conocimiento en operativa y funcionamiento en Sociedades de Economía Mixta: Licitaciones y gestión societaria.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Customer Experience o Promotor/a (1 mes)
Adecco
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 7h
Técnico/a de PRL - Sector Industrial
Adecco
Leitza, Navarra
Hace 9h
Gestor/a de Siniestros
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 11h

Empleos similares

RESPONSABLE JURIDICO
Adecco
Granada, Granada
6 de noviembre