Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a Almacén Repuestos

Adecco
Cabanillas del Campo, Guadalajara
Anunciado el Hace 7h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Estás buscando una oportunidad para desarrollar tus habilidades en el sector industrial y trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo? ¡Entonces esta oferta es para ti! Una destacada empresa en Guadalajara está en busca de un/a asistente/a almacén de repuestos que se una a su equipo para contribuir al éxito de sus operaciones.
Como parte de su equipo, tendrás un papel clave en garantizar el correcto funcionamiento del almacén, gestionando inventarios, aprovisionamientos y suministros esenciales para las líneas de producción. Además, serás una figura de apoyo en diversas tareas administrativas y operativas, lo que te permitirá adquirir experiencia y conocimientos en múltiples áreas.
Si eres una persona organizada, proactiva y con pasión por el trabajo en equipo, no dejes pasar esta oportunidad para formar parte de una empresa que valora el compromiso y el desarrollo profesional.
Funciones:
-Controlar, ajustar y realizar inventarios de recambios y otros aprovisionamientos como aceites, grasas y químicos/as, asegurando el suministro continuo de materiales esenciales para la producción.
-Analizar y calcular la razonabilidad de consumos de recambios y otros suministros, registrando la información en el sistema para el cierre mensual.
-Supervisar los niveles de stock de repuestos y materiales, gestionando las demandas necesarias para garantizar la disponibilidad en el proceso productivo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Formación en Grado Medio o Superior en Logística, Administración o áreas relacionadas.
Conocimientos del sistema SAP, aunque no es obligatorio, será un plus que se valorará.
Experiencia previa en almacenes, logística o gestión de inventarios.
Manejo de herramientas informáticas y capacidad para adaptarse a sistemas de gestión.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
PROMOTOR/A TEMPORADA ALTA con INGLES
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1m
Comercial Técnico/a HVAC
Adecco
Málaga, Málaga
Hace 30m
Comercial
Adecco
San Fernando de Henares, Madrid
Hace 30m

Empleos similares

Administrativo/a Almacén Repuestos
Adecco
Cabanillas del Campo, Guadalajara
Hace 7h
Administrativo/a logística con Inglés
IMAN TEMPORING
Cabanillas del Campo, Guadalajara
30 de mayo
Aux. Administrativo/a Logística
IMAN TEMPORING
Cabanillas del Campo, Guadalajara
4 de abril