Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Gestor/a de Atención al Cliente y Cuentas.

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Grupo Empleo ETT selecciona para importante empresa logística, un/a Gestor/a de Atención al cliente y cuentas para incorporación inmediata.


Descripción del Puesto:

Estamos buscando un/a Gestor/a de Atención al Cliente y Cuentas altamente motivado/a y organizado/a para unirse a nuestro equipo. Este puesto implica una alta carga operativa en la gestión diaria de consultas y problemas de los clientes, con la intención de evolucionar hacia la gestión de cuentas clave.


Responsabilidades:


·Atención al Cliente:

·Gestionar y resolver consultas y problemas de los clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico o equipo comercial).

·Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente mediante una comunicación efectiva y soluciones rápidas.

·Documentar y seguir los casos de los clientes en el sistema ERP (SAP).

·Operaciones:

·Coordinar con otros departamentos para asegurar la resolución eficiente de los problemas de los clientes.

·Realizar tareas administrativas relacionadas con la atención al cliente, como la actualización de bases de datos, generación de facturas, seguimiento del cobro y la preparación de informes.

·Identificar y proponer mejoras en los procesos operativos para aumentar la eficiencia.

·Gestión de Cuentas:

·Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes clave.

·Comprender las necesidades y objetivos de los clientes para ofrecer soluciones personalizadas.

·Monitorear el rendimiento de las cuentas y preparar informes periódicos para la dirección.

Horario : De 08:00 a 17:00 o de 09:00-18:00

Salario según convenio.

Contrato 3 meses ETT + Paso a plantilla.

Requisitos mínimos
·Educación: grado administrativo

·Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente o gestión de cuentas.

·Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.

·Excelente capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión.

·Habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas.

·Vocación de servicio al cliente.

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