Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Gestor/a de Atención al Cliente y Cuentas.

Anunciado el Hace 2h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Grupo Empleo ETT selecciona para importante empresa logística, un/a Gestor/a de Atención al cliente y cuentas para incorporación inmediata.

Descripción del Puesto:

Estamos buscando un/a Gestor/a de Atención al Cliente y Cuentas altamente motivado/a y organizado/a para unirse a nuestro equipo. Este puesto implica una alta carga operativa en la gestión diaria de consultas y problemas de los clientes, con la intención de evolucionar hacia la gestión de cuentas clave.

Responsabilidades:

·Atención al Cliente:

·Gestionar y resolver consultas y problemas de los clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico o equipo comercial).

·Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente mediante una comunicación efectiva y soluciones rápidas.

·Documentar y seguir los casos de los clientes en el sistema ERP (SAP).

·Operaciones:

·Coordinar con otros departamentos para asegurar la resolución eficiente de los problemas de los clientes.

·Realizar tareas administrativas relacionadas con la atención al cliente, como la actualización de bases de datos, generación de facturas, seguimiento del cobro y la preparación de informes.

·Identificar y proponer mejoras en los procesos operativos para aumentar la eficiencia.

·Gestión de Cuentas:

·Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes clave.

·Comprender las necesidades y objetivos de los clientes para ofrecer soluciones personalizadas.

·Monitorear el rendimiento de las cuentas y preparar informes periódicos para la dirección.

Horario : De 08:00 a 17:00 o de 09:00-18:00

Salario según convenio.

Contrato 3 meses ETT + Paso a plantilla.

Requisitos mínimos
·Educación: grado administrativo

·Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente ode forma directa y habitual, gestionando incidencias y dándo soporte.

·Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.

·Excelente capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar bajo presión.

·Habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas.

·Vocación de servicio al cliente.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Faster Empleo
Gestor/a de Atención al Cliente y Cuentas.
Faster Empleo
Guadalajara, Guadalajara
Hace 2h
Técnico/a de CAU
Faster Empleo
Ribeira, A Coruña
Hace 2h
Soldador/a MIG/MAG
Faster Empleo
Alcantarilla, Murcia
Hace 2h

Empleos similares

Gestor/a de Atención al Cliente y Cuentas.
Faster Empleo
Guadalajara, Guadalajara
Hace 2h
Aux. Administrativo/a. 23 y 24 Enero.
Faster Empleo
Guadalajara, Guadalajara
Hace 5d
Aux. Administrativo/a. Sector Automoción.
Faster Empleo
Guadalajara, Guadalajara
15 de enero
Auxiliar Administrativo/a logística
Grupo Crit
Guadalajara, Guadalajara
9 de enero
Administrativo/a Logístico
Adecco
Guadalajara, Guadalajara
27 de diciembre