Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:
Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte Informático para un interesante proyecto en Guadalajara.
¿Nos conoces?
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.
Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible.
A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.
¿Qué buscamos?
*
Un/a Técnico/a de Soporte Informático con al menos tres años de experiencia en resolución de incidencias y atención a usuarios/as.
* Imprescindible Titulación de CFGS en sistemas de telecomunicaciones e informáticos o administración de sistemas informáticos en red.
* Valorable titulación universitaria de la rama informática.
* Disponibilidad para realizar turnos 24x7 rotativos de 8 horas.
* Disponibilidad para asistir de forma presencial en Yebes (Guadalajara).
¿Cuáles serán tus funciones?
* Resolución de incidencias de forma remota, relativas tanto a software como hardware.
* Proporcionar soporte técnico mediante llamada telefónica o in situ.
* Resolución de incidencias de primer nivel sobre problemas rutinarios.
* Revisión de informes y cuadros de mando.
* Ofrecer un excelente servicio de atención a usuarios.
¿Qué te ofrecemos??
* Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes.
* Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
* Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.
* Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?
* Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.?
* Retribución flexible.
* Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
* Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Requisitos mínimos
Competencias deseables para el desarrollo del puesto:
* Titulación de grado superior o universitaria en la rama Informática.
* Imprescindible experiencia previa de al menos tres años en puestos y funciones de soporte informático.
* Experiencia con JIRA.
* Valorable positivamente conocimientos de instalación y/o configuración de servidores Windows y Sistema Operativo Linux.
Sabemos que la experiencia es una gran fuente de valor en el desarrollo de proyectos. Queremos contar contigo para formar parte de Grupo Oesía, y que juntos consigamos hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. Aplica a esta oferta y únete a los mejores equipos de profesionales del sector.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Grupo Oesia
Operador/a Junior SOC (recién titulado/a)
Ingeniero Cumplimiento normativo
Coordinador/a Servicio CPD