Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Estamos en la búsqueda de un/a Administrador/a organizado/a, proactivo/a y con vocación de servicio, para incorporarse a una empresa líder en el sector de elevadores.
¿Qué funciones realizarás en tu día a día?
* Gestionar la correspondencia y la documentación administrativa de forma eficiente.
* Atender las consultas de los clientes, brindando seguimiento oportuno y soluciones efectivas.
* Prestar apoyo en las tareas de contabilidad básica.
* Organizar y coordinar las visitas de los técnicos según sea el caso.
* Gestionar pagos y facturas.
* Mantener actualizados la documentación de PRL.
* Entre otras propias del puesto.
¿Qué te ofrecemos?
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Contrato Temporal: por ETT de 3 meses con incorporación a empresa.
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Incorporación: inmediata.
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Salario: de 20.888€ brutos anual
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Jornada: completa de 40h semanales,
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Horario: de Lunes a Viernes de 8:00h a 16:00h.
Si te interesa formar parte del equipo, ¡envíanos tu candidatura!
Requisitos mínimos
Requisitos mínimos:
* Título de Grado Superior en Administración (Indispensable)
* Experiencia mínima de 1 año en actividades administrativas.
* Excelentes capacidades de comunicación verbal y escrita.
* Fuerte orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
Si te interesa formar parte del equipo, ¡envíanos tu candidatura!
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