Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Globalia Handling, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades precisa incorporar un/a Administrativo/a de RRHH, en sus oficinas de Llucmajor, para ayudarnos en la gestión de nuestro capital humano.
Tus funciones dentro del equipo serán, principalmente:
* Altas de personal y gestión de cambios contractuales, así como llamamientos de fijos discontinuos.
* Bajas de empleados.
* Gestión de excedencias, reducciones de jornada y, en general, atención al empleado.
* Gestiones administrativas en Seguridad Social, Oficinas de Empleo, Tesorería, etc.
* Recopilación de documentación para inspecciones y juicios.
Requisitos mínimos
* Diplomatura/Grado en Relaciones Laborales, ADE y/o similar.
* Experiencia mínima de 1 año como especialista de RRHH en compañías de al menos 500 empleados
* Conocimientos en la gestión del Sistema de Liquidación Directa.
* Se valorará conocimiento de Excel.
* Buen nivel en aplicaciones de gestión de personal como SAP o Meta4.
* Afán de colaboración y trabajo en equipo.
Inscribirme a esta oferta