Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Globalia Handling, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, precisamos incorporar un/a Administrativo/a Gestion Mantenimiento para que forme parte de nuestro capital humano formado por más de 4.000 empelados/as.
Con más de 20 años de experiencia como proveedor de servicios de Handling, Globalia es un referente en el sector aeroportuario, operando en más de 12 aeropuertos nacionales en los que prestamos servicios de asistencia en tierra a las principales compañías aéreas del mundo.
De acuerdo con las directrices marcadas por la Dirección de deprtamento se responsabilizará del:
* Crear medidores en activos.
* Programar planes de mantenimiento preventivo en los activos.
* Crear órdenes de trabajo a partir de los Service Request.
* Planificar semanalmente preventivos a realizar y seguimiento de su realización.
* Enviar informe diario a delegados sobre situación de cada base con detalle de medidores sin actualizar, mantenimientos preventivos retrasados y equipos inoperativos.
* Ofrecer apoyo a otras tareas administrativas propias del puesto: tratamiento de incidencias, participación en auditorías y conformación de facturas.
Requisitos mínimos
* Formación académica relacionada con el puesto: Ciclo Formativo Superior de Administración, Grado ADE, etc.
* Nivel de inglés medio.
* Dominio del paquete Office, siendo muy valorable nivel avanzado en Excel u otras herramientas similares.
* Se valorará muy positivamente conocimientos y/o experiencia previa con el software de mantenimiento MAXIMO.
* Se requiere perfil responsable y proactivo, con alta capacidad de organización y con clara orientación al detalle.
Inscribirme a esta oferta