Tipo de contrato
Indefinido
Salario
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Descripción del empleo
Entidad deportiva ubicada en Santa Eulalia del Río, precisa incorporar a su equipo un/a administrativo/a.
Bajo la dependencia directa de Dirección sus principales funciones serán:
- Atender e informar las solicitudes de socios e interesados.
- Gestionar y tramitar la documentación necesaria para hacer efectivas las inscripciones de los socios.
- Preparar y presentar los requerimientos burocráticos establecidos en la solicitud de subvenciones deportivas.
- Elaborar presupuestos y balances, así como tramitar las facturas.
Se ofrece:
- Proyecto estable.
- Incorporación inmediata.
- Horario de L-V de 9:00-13:00/ 16:00-20:00.
Se requiere:
- Persona responsable, dinámica y organizada.
- Perfil orientado a la atención al cliente.
- Disponer de buenas habilidades comunicativas y capacidad resolutiva.
- Conocimientos de contabilidad.
- Dominio avanzado de las herramientas Office: Word, Excel, Access, powerpoint.
- Gusto por las nuevas tecnologías.
Requisitos mínimos
Experiencia requerida:
Experiencia de al menos un año realizando las funciones descritas.
Formación requerida:
CFGM en Administración y/o Auxiliar Administrativo.
Idiomas requeridos:
Español: Nativo.