Tipo de contrato
Indefinido
Salario
1.350€ - 2.000€ bruto/mes
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Estamos buscando una persona dinámica y organizada para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de la gestión administrativa de la oficina, incluyendo la atención al cliente. Entre sus funciones principales se encuentran la gestión del correo electrónico, la gestión de proveedores, el apoyo en marketing online y offline, y la organización de reuniones y documentación. Además, deberá dar soporte a los agentes en la incorporación de propiedades en los CRM's y atender telefónicamente y presencialmente a los clientes.
Requisitos mínimos
Estudios medios
Experiencia como administrativo comercial o atención telefónica y presencial al cliente
Capacidad de aprendizaje
Planificación y organización
Persona resolutiva y proactiva
Orientación al cliente y a resultados
Comunicación y relaciones interpersonales
Colaboración y trabajo en equipo
Capacidad de adaptación
Buena presencia
Office: nivel avanzado
Conocimientos necesarios
Ofimática, inglés fluido, manejo de redes sociales.
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