Tipo de jornada
Intensiva - Mañana
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Aqualia es la cuarta empresa de agua de Europa por población servida y la novena del mundo. En la actualidad prestamos servicio a 45,2 millones de usuarios de 18 países, gestionando el ciclo integral del agua, cuidando el medioambiente
Queremos incorporar/buscamos un perfil de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para nuestra Delegación de Baleares en la Isla de Ibiza.
En coordinación con la responsable de administración y del responsable de clientes, desempeñará las tareas propias del área administrativa/atención al público, tales como:
• Atención al público.
• Cobro de recibos.
• Cambios de titulares, nuevos contratos.
• Gestión y control de partes de trabajo de operarios.
• Realizar las gestiones correspondientes con los proveedores, solicitud de ofertas, realización de pedidos, recepción de material...
• Control de bancos.
• Contabilización de facturas.
• Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos.
¡ÚNETE A AQUALIA Y FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO!
Requisitos mínimos
• TITULACIÓN REQUERIDA: Formación Profesional Grado Medio o Superior en Administración o similar.
• EXPERIENCIA REQUERIDA: 3 años en tareas de administración/atención al cliente.
• CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS IMPRESCINDIBLES: dominio Ofimática (paquete Office).
• CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS VALORABLES: contabilidad
• DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR: Sí (Se debe tener en cuenta los desplazamientos a Formentera para la sustitución de personal cuando así se requiera).
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en FCC AQUALIA, SA
Auxiliar Administrativo/a - Isla de Ibiza y Formentera