Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Investment Analyst - Oficina central

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Tu misión será brindar apoyo en el desarrollo del plan de expansión, proporcionando datos e informes relevantes para la toma de decisiones estratégicas.


Funciones clave:
-Realizar estudios macroeconómicos y de nuevos mercados que permitan conocer y/o hacer previsiones de la situación coyuntural, política, la competencia, la demanda, la ocupación y las tarifas medias.
-Elaborar estudios de mercado de destinos turísticos que forman parte de la estrategia de crecimiento de la compañía y que permitan identificar posibles oportunidades que encajen en la búsqueda de hoteles del Grupo.
-Filtrar las oportunidades hoteleras recibidas a través de la red de contactos de la compañía (intermediarios, empresas de consultoría, fondos de inversión, propietarios interesados…) en base a los criterios establecidos en la estrategia de expansión y dar seguimiento al avance de las conversaciones.
-Gestionar y ejecutar la elaboración de la documentación e informes necesarios en el proceso de captación de nuevos hoteles.
-Dar soporte y hacer seguimiento con los departamentos de la compañía involucrados en el proceso de documentación para los proyectos de expansión.
-Realizar presentaciones para reuniones corporativas o con inversores potenciales.




Requisitos mínimos

No es necesaria experiencia previa, aunque se valorará experiencia en un rol similar, con fuerte base analítica.
Grado/ Licenciatura en Hostelería y Turismo, Administración de Empresas, Economía, Matemáticas, Ingeniería o similar.
Dominio alto de entorno Microsoft Office 365. Valorable dominio de herramientas de obtención y analítica de datos.
Imprescindible Inglés alto, nivel fluido oral y escrito: B2 - C1. Se valorarán otros idiomas.
Capacidad analítica para evaluar información que ayude a la toma de decisiones, habilidades comunicación, capacidad de colaboración y trabajo en equipo, así como capacidad de organización y planificación.


Qué puedes esperar de nosotros/as?


-Ambiente de trabajo positivo, auténtico y estimulante orientado a nuestros valores y enfoque turístico sostenible.
-Oportunidad de progresión y movilidad dentro de la compañía con una serie de recursos formativos digitales y prácticos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente.
-Horario flexible.
-Acceso a un paquete de beneficios con descuentos exclusivos en nuestros hoteles, restaurantes y en productos y experiencias de empresas colaboradoras.
-Paquete de retribución flexible.
-Desarrollar tu carrera en un entorno que valora a las personas, promueve valores sólidos y apuesta por un modelo turístico sostenible.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Garden Hotel Group
Ayte. interventor/a jornada parcial (5h/día) - Hotel Cala Millor Garden
Garden Hotel Group
Cala, Huelva
Hace 1d
Interventor/a - Hotel Cala Millor Garden
Garden Hotel Group
Cala, Huelva
Hace 1d
Jefe/a sector - Hotel Green Garden
Garden Hotel Group
Cala, Huelva
Hace 1d

Empleos similares

Investment Analyst - Oficina central
Garden Hotel Group
Inca, Illes Balears
Hace 2d