Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Investment Analyst - Oficina central

Anunciado el 24 de julio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Tu misión será brindar apoyo en el desarrollo del plan de expansión, proporcionando datos e informes relevantes para la toma de decisiones estratégicas.


Funciones clave:
-Realizar estudios macroeconómicos y de nuevos mercados que permitan conocer y/o hacer previsiones de la situación coyuntural, política, la competencia, la demanda, la ocupación y las tarifas medias.
-Elaborar estudios de mercado de destinos turísticos que forman parte de la estrategia de crecimiento de la compañía y que permitan identificar posibles oportunidades que encajen en la búsqueda de hoteles del Grupo.
-Filtrar las oportunidades hoteleras recibidas a través de la red de contactos de la compañía (intermediarios, empresas de consultoría, fondos de inversión, propietarios interesados…) en base a los criterios establecidos en la estrategia de expansión y dar seguimiento al avance de las conversaciones.
-Gestionar y ejecutar la elaboración de la documentación e informes necesarios en el proceso de captación de nuevos hoteles.
-Dar soporte y hacer seguimiento con los departamentos de la compañía involucrados en el proceso de documentación para los proyectos de expansión.
-Realizar presentaciones para reuniones corporativas o con inversores potenciales.




Requisitos mínimos

No es necesaria experiencia previa, aunque se valorará experiencia en un rol similar, con fuerte base analítica.
Grado/ Licenciatura en Hostelería y Turismo, Administración de Empresas, Economía, Matemáticas, Ingeniería o similar.
Dominio alto de entorno Microsoft Office 365. Valorable dominio de herramientas de obtención y analítica de datos.
Imprescindible Inglés alto, nivel fluido oral y escrito: B2 - C1. Se valorarán otros idiomas.
Capacidad analítica para evaluar información que ayude a la toma de decisiones, habilidades comunicación, capacidad de colaboración y trabajo en equipo, así como capacidad de organización y planificación.


Qué puedes esperar de nosotros/as?


-Ambiente de trabajo positivo, auténtico y estimulante orientado a nuestros valores y enfoque turístico sostenible.
-Oportunidad de progresión y movilidad dentro de la compañía con una serie de recursos formativos digitales y prácticos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente.
-Horario flexible.
-Acceso a un paquete de beneficios con descuentos exclusivos en nuestros hoteles, restaurantes y en productos y experiencias de empresas colaboradoras.
-Paquete de retribución flexible.
-Desarrollar tu carrera en un entorno que valora a las personas, promueve valores sólidos y apuesta por un modelo turístico sostenible.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Garden Hotel Group
Cocinero/a - Hotel Tropic Garden
Garden Hotel Group
Sant Llorenç des Cardassar, Illes Balears
Hace 3d
Perolas - Hotel Cala Millor Garden
Garden Hotel Group
Cala, Huelva
Hace 4d
Limpieza de Exteriores y Lavandería - Hotel HYB Eurocalas
Garden Hotel Group
Cala, Huelva
Hace 4d

Empleos similares

Investment Analyst - Oficina central
Garden Hotel Group
Inca, Illes Balears
24 de julio