Su misión será elaborar y presentar los alimentos que se producen en la cocina.
Funciones:
Elaborar y presentar los alimentos que se producen en la cocina , cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad y recetas establecidas para cada uno de los platos, y contribuyendo a la eficiente operación de la cocina y a la satisfacción de huéspedes y clientes del Hotel.
Cumplir con las instrucciones de su jefe inmediato en cuanto a turnos, horarios, tareas y cargas de trabajo del día que deba desempeñar.
Colaborar con el acomodo de la cámara y refrigeradores de su estación, para el correcto aprovechamiento de los productos, procurando en forma continua alcanzar los niveles más altos de eficiencia en el uso de recursos dentro de su sección y departamento.
Llevar a cabo la producción asignada de acuerdo a los procedimientos y a la presentación establecida en los estándares de calidad, recetas y asegurando que el desperdicio sea el mínimo aceptable.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Perolas - Hotel Cala Millor Garden
Garden Hotel Group
Cala, HuelvaHace 4d
Su misión será realizar el lavado y limpieza de todos los equipos de cocina.
Funciones:
Responsable de los trabajos de lavado y limpieza del equipo de operación y áreas de servicio asignadas, desempeñando su labor de forma eficiente y oportuna, de acuerdo a los procedimientos, estándares de calidad y normas de seguridad establecidas, contribuyendo al buen funcionamiento del Departamento.
Cumple con las instrucciones de su responsable inmediato en cuanto a tareas y obligaciones que le asignen, así como con las responsabilidades que el cargo requiera.
Recoger de las áreas de servicio los distintos utensilios de preparación de los alimentos y procede a su limpieza, utilizando los detergentes y cumpliendo con los procedimientos de limpieza adecuados y almacenándolos en los lugares asignados para ser usados nuevamente.
Limpiar marmitas, hornos, planchas, campanas, salamandras, parrillas, etc…, de acuerdo a los procedimientos establecidos, observando en todo momento las medidas y normas de seguridad para evitar riesgo de accidentes.
Llevar a cabo la limpieza de las áreas asignadas, tales como pisos, paredes, puertas, mobiliario, etc… cumpliendo con los más altos estándares de higiene y limpieza.
Recoger sistemáticamente todos los cubos de basura de las distintas secciones, reemplazándolos en el mismo momento por unos vacíos y limpios con sus respectivas bolsas y tapas. Lleva a cabo la descarga, revisión y clasificación de basura, así como el lavado de los cubos.
Manejar con extrema precaución todo el equipo de operación al transportarlo para evitar cualquier accidente, derrames o roturas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Limpieza de Exteriores y Lavandería - Hotel HYB Eurocalas
Garden Hotel Group
Cala, HuelvaHace 4d
Su misión será garantizar la limpieza, el orden y el correcto mantenimiento de las áreas exteriores del hotel, así como el reparto de ropa y lencería a los edificios, asegurando un servicio de calidad que contribuya a la satisfacción del cliente.
Funciones:
En exteriores:
Mantener limpias y ordenadas las áreas exteriores del hotel (terrazas, jardines, entradas, zonas de piscina, aparcamiento, etc.).
Vaciar papeleras y gestionar residuos según protocolos medioambientales.
Barrer, fregar o utilizar maquinaria de limpieza exterior cuando sea necesario.
Reportar incidencias de mantenimiento o desperfectos en mobiliario y zonas comunes.
En lavandería:
Doblar, almacenar y distribuir la ropa limpia en los lugares asignados.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayte. interventor/a jornada parcial (5h/día) - Hotel Cala Millor Garden
Garden Hotel Group
Cala, Huelva25 de julio
Su misión será recepcionar los artículos o bienes que se utilizan para la operación del Hotel, así como los procedimientos establecidos para el control de inventarios y demás políticas y procedimientos establecidos por el Hotel.
Funciones
Realizar tareas administrativas: emitir el pedido al proveedor, realizar su seguimiento, recepcionar y procesar la documentación de la recepción de la mercancía.
Procesamiento de las posibles extracciones entre departamentos u hoteles.
Gestión incidencias con los proveedores.
Mantener un archivo actualizado con toda la documentación necesaria para el control de los almacenes.
Realizar intervenciones de efectivo.
Ayudar en las tareas administrativas al interventor: conformar facturas, hacer caja diaria, intervenciones en efectivo, conciliación bancaria, previsión de gastos y contabilización de facturas, apuntes contables, etc.
Informar a su superior inmediato de cualquier eventualidad o desviación a las políticas y procedimientos establecidos por el Hotel.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Interventor/a - Hotel Cala Millor Garden
Garden Hotel Group
Cala, Huelva25 de julio
Su misión será supervisar y controlar los procesos administrativos, contables y financieros del hotel, asegurando el cumplimiento de las normativas y procedimientos internos establecidos.
Funciones
Realizar tareas administrativas: emitir el pedido al proveedor, realizar su seguimiento y recepción.
Introducción de los albaranes y procesamiento de las posibles extracciones entre departamentos u hoteles.
Gestión incidencias con los proveedores.
Mantener un archivo actualizado con toda la documentación necesaria para el control de los almacenes.
Tareas administrativas como conformar y contabilizar facturas proveedores, hacer caja diaria, intervenciones en efectivo, conciliación bancaria, previsión de gastos y contabilización de facturas acreedores, apuntes contables, etc.
Muestreo de los inventarios de los distintos departamentos del hotel.
Procesar inventarios y contabilizar los consumos mensuales de cada departamento y revisión de las posibles desviaciones, así como su análisis.
Revisión de facturación de clientes pendientes de pago.
Control de las cajas diarias y responsable de su ingreso en el banco correspondiente.
Realizar intervenciones de efectivo.
Control de las cuentas bancarias, comisiones bancarias y demás cuentas del hotel.
Revisión y facturación de los comisionistas.
Control y reportación de toda la información, en base a las tareas mensuales asignadas al departamento.
Informar a su superior inmediato de cualquier eventualidad o desviación a las políticas y procedimientos establecidos por el Hotel.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
2º maitre - Hotel Green Garden
Garden Hotel Group
Cala, Huelva25 de julio
Su misión será dar una excelente atención a los clientes del hotel, a la vez que gestionar todos los recursos de los que dispone (tanto materiales como humanos) para una correcta prestación del servicio.
Funciones:
Dar apoyo al Maître en el día a día. En su ausencia, en caso de libranzas o por volumen de trabajo.
Asistir al maître general en la organización, realización y supervisión de la operación del hotel en lo referente al departamento de bares.
Estar atento/a a las necesidades de los clientes para garantizarles una mayor satisfacción.
Detectar los clientes satisfechos y aquellos insatisfechos para proponerles soluciones ante posibles quejas o sugerencias, invitando a los primeros a dejarnos sus comentarios en los portales online.
Buscar el aumento de la venta de extras de manera proactiva y conseguir que todo su equipo se involucre en ella.
Realizar la gestión del personal: selección, formación inicial y continua, y velar por el buen clima dentro del equipo de trabajo. Asegurar que la carga de trabajo se reparta entre los distintos sectores de manera uniforme.
Controlar el stock necesario para el funcionamiento de su departamento de manera semanal y apoyar al interventor/a del hotel en el control y recepción de pedidos (verificar que se cumple con lo solicitado en cuanto a cantidades, pesos, etc.).
Colaborar en la realización de inventarios en apertura, cierre y mensualmente.
Velar por el correcto uso, orden, limpieza, funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones y elementos tangibles (equipos, maquinarias, mobiliario, vajilla, cristalería…) del departamento.
Supervisar la imagen de sus empleados según los estándares de calidad definidos.
Presentarse puntualmente a sus labores y cumplir con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel.
Asistir a las reuniones de departamento y participar continuamente en la formación programada para su posición.
Ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.
Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.
Crear un entorno atractivo para que los clientes y el personal pueda recrearse.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Investment Analyst - Oficina central
Garden Hotel Group
Inca, Illes Balears24 de julio
Tu misión será brindar apoyo en el desarrollo del plan de expansión, proporcionando datos e informes relevantes para la toma de decisiones estratégicas.
Funciones clave: -Realizar estudios macroeconómicos y de nuevos mercados que permitan conocer y/o hacer previsiones de la situación coyuntural, política, la competencia, la demanda, la ocupación y las tarifas medias. -Elaborar estudios de mercado de destinos turísticos que forman parte de la estrategia de crecimiento de la compañía y que permitan identificar posibles oportunidades que encajen en la búsqueda de hoteles del Grupo. -Filtrar las oportunidades hoteleras recibidas a través de la red de contactos de la compañía (intermediarios, empresas de consultoría, fondos de inversión, propietarios interesados…) en base a los criterios establecidos en la estrategia de expansión y dar seguimiento al avance de las conversaciones. -Gestionar y ejecutar la elaboración de la documentación e informes necesarios en el proceso de captación de nuevos hoteles. -Dar soporte y hacer seguimiento con los departamentos de la compañía involucrados en el proceso de documentación para los proyectos de expansión. -Realizar presentaciones para reuniones corporativas o con inversores potenciales.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cocinero/a - Hotel Alcudia Garden
Garden Hotel Group
Palma de Mallorca, Illes Balears10 de julio
Su misión será elaborar y presentar los alimentos que se producen en la cocina.
Funciones:
Elaborar y presentar los alimentos que se producen en la cocina , cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad y recetas establecidas para cada uno de los platos, y contribuyendo a la eficiente operación de la cocina y a la satisfacción de huéspedes y clientes del Hotel.
Cumplir con las instrucciones de su jefe inmediato en cuanto a turnos, horarios, tareas y cargas de trabajo del día que deba desempeñar.
Colaborar con el acomodo de la cámara y refrigeradores de su estación, para el correcto aprovechamiento de los productos, procurando en forma continua alcanzar los niveles más altos de eficiencia en el uso de recursos dentro de su sección y departamento.
Llevar a cabo la producción asignada de acuerdo a los procedimientos y a la presentación establecida en los estándares de calidad, recetas y asegurando que el desperdicio sea el mínimo aceptable.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Pintor/a - Hotel HYB Eurocalas
Garden Hotel Group
Palma de Mallorca, Illes Balears4 de julio
Su misión serárealizar tareas de pintura, reparación y acondicionamiento de espacios interiores y exteriores, asegurando el buen estado estético y funcional de las instalaciones del hotel.
Funciones:
Pintar habitaciones, zonas comunes y exteriores del hotel.
Reparar desperfectos en paredes, techos, puertas y mobiliario.
Preparar superficies antes de pintar.
Colaborar con el equipo de mantenimiento en tareas generales cuando sea necesario.
Cumplir con las normas de seguridad y prevención de riesgos laborales.
Mantener el orden y limpieza del área de trabajo.
Informar de incidencias o daños detectados en las instalaciones.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Camarero/a de pisos - Hotel Tropic Garden
Garden Hotel Group
Sant Llorenç des Cardassar, Illes Balears25 de junio
Su misión será realizar las tareas de limpieza y conservación de habitaciones y áreas comunes.
Funciones:
Limpieza e imagen de habitaciones y áreas comunes del hotel, siguiendo los estándares de limpieza establecidos con el fin de ofrecer calidad en el servicio al cliente y contribuir a los objetivos operativos, económicos, de calidad y clima laboral.
Aplicar diariamente los comportamientos generales de la Garden Experience y los propios del departamento de pisos.
Colocación de Amenities.
Preparación y reposición del carro, manteniendo un orden y limpieza en los carros.
Cumplir con las tareas encargadas por el/la gobernante/a con la mayor eficiencia posible.
Atención al cliente teniendo en cuenta sus necesidades y escuchando sus peticiones para garantizar una mayor satisfacción durante su estancia.
Conocimiento de la Política integrada de calidad, medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
2º maitre - Hotel HYB Eurocalas
Garden Hotel Group
Cala, Huelva9 de junio
Su misión será dar una excelente atención a los clientes del hotel, a la vez que gestionar todos los recursos de los que dispone (tanto materiales como humanos) para una correcta prestación del servicio.
Funciones:
Dar apoyo al Maître en el día a día. En su ausencia, en caso de libranzas o por volumen de trabajo.
Asistir al maître general en la organización, realización y supervisión de la operación del hotel en lo referente al departamento de bares.
Estar atento/a a las necesidades de los clientes para garantizarles una mayor satisfacción.
Detectar los clientes satisfechos y aquellos insatisfechos para proponerles soluciones ante posibles quejas o sugerencias, invitando a los primeros a dejarnos sus comentarios en los portales online.
Buscar el aumento de la venta de extras de manera proactiva y conseguir que todo su equipo se involucre en ella.
Realizar la gestión del personal: selección, formación inicial y continua, y velar por el buen clima dentro del equipo de trabajo. Asegurar que la carga de trabajo se reparta entre los distintos sectores de manera uniforme.
Controlar el stock necesario para el funcionamiento de su departamento de manera semanal y apoyar al interventor/a del hotel en el control y recepción de pedidos (verificar que se cumple con lo solicitado en cuanto a cantidades, pesos, etc.).
Colaborar en la realización de inventarios en apertura, cierre y mensualmente.
Velar por el correcto uso, orden, limpieza, funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones y elementos tangibles (equipos, maquinarias, mobiliario, vajilla, cristalería…) del departamento.
Supervisar la imagen de sus empleados según los estándares de calidad definidos.
Presentarse puntualmente a sus labores y cumplir con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel.
Asistir a las reuniones de departamento y participar continuamente en la formación programada para su posición.
Ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.
Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.
Crear un entorno atractivo para que los clientes y el personal pueda recrearse.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Maitre - Hotel HYB Eurocalas
Garden Hotel Group
Palma de Mallorca, Illes Balears9 de junio
Su misión será dar una excelente atención a los clientes del hotel, a la vez que gestionar todos los recursos de los que dispone (tanto materiales como humanos) para una correcta prestación del servicio.
Funciones:
Supervisar la operativa diaria en los diferentes puntos de consumo del hotel.
Estar atento/a a las necesidades de los clientes para garantizarles una mayor satisfacción.
Ser el anfitrión de los clientes y acogerlos a su llegada al comedor, explicándoles el funcionamiento, acompañándolos si es posible a la mesa y detectando sus necesidades para satisfacerles.
Gestionar las operaciones del departamento buscando la máxima eficiencia.
Detectar los clientes satisfechos y aquellos insatisfechos para proponerles soluciones ante posibles quejas o sugerencias, invitando a los primeros a dejarnos sus comentarios en los portales online.
Buscar el aumento de la venta de extras de manera proactiva y conseguir que todo su equipo se involucre en ella.
Realizar gestión de personal: selección, formación inicial y continua, y velar por el buen clima dentro del equipo de trabajo.
Realizar inventarios en apertura, cierres y mensualmente.
Velar por el correcto uso, orden, limpieza, funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones y elementos tangibles (equipos, maquinarias, mobiliario, vajilla, cristalería…).
Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.