Su misión será ayudar a elaborar y presentar los alimentos que se producen en la cocina.
Funciones:
Asistir en la preparación de los alimentos bajo la supervisión directa del Cocinero/a o Jefe/a de Partida asignado, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad y procedimientos establecidos para cada una de las producciones y tareas que le soliciten, contribuyendo a la eficiente operación de la cocina y a la satisfacción de huéspedes y clientes del Hotel.
Llevar a cabo el acomodo de la cámara y refrigeradores de su estación, para el correcto aprovechamiento de los productos.
Preparar (mise en place) las necesidades del/la Cocinero/a y el/la Jefe/a de partida para la elaboración de platos de carta, buffets…
Garantizar la correcta higiene y limpieza de las superficies y los recipientes de almacenamiento
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Camarero/a de guardia - Hotel Tropic Garden
Garden Hotel Group
Sant Llorenç des Cardassar, Illes BalearsHace 5d
Su misión será realizar las tareas de limpieza y conservación de habitaciones y áreas comunes.
Funciones:
Limpieza e imagen de habitaciones y áreas comunes del hotel, siguiendo los estándares de limpieza establecidos con el fin de ofrecer calidad en el servicio al cliente y contribuir a los objetivos operativos, económicos, de calidad y clima laboral.
Aplicar diariamente los comportamientos generales de la Garden Experience y los propios del departamento de pisos.
Colocación de Amenities.
Preparación y reposición del carro, manteniendo un orden y limpieza en los carros.
Cumplir con las tareas encargadas por el/la gobernante/a con la mayor eficiencia posible.
Atención al cliente teniendo en cuenta sus necesidades y escuchando sus peticiones para garantizar una mayor satisfacción durante su estancia.
Conocimiento de la Política integrada de calidad, medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Camarero/a de pisos - Hotel Tropic Garden
Garden Hotel Group
Sant Llorenç des Cardassar, Illes BalearsHace 5d
Su misión será realizar las tareas de limpieza y conservación de habitaciones y áreas comunes.
Funciones:
Limpieza e imagen de habitaciones y áreas comunes del hotel, siguiendo los estándares de limpieza establecidos con el fin de ofrecer calidad en el servicio al cliente y contribuir a los objetivos operativos, económicos, de calidad y clima laboral.
Aplicar diariamente los comportamientos generales de la Garden Experience y los propios del departamento de pisos.
Colocación de Amenities.
Preparación y reposición del carro, manteniendo un orden y limpieza en los carros.
Cumplir con las tareas encargadas por el/la gobernante/a con la mayor eficiencia posible.
Atención al cliente teniendo en cuenta sus necesidades y escuchando sus peticiones para garantizar una mayor satisfacción durante su estancia.
Conocimiento de la Política integrada de calidad, medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de partida - Hotel Garden Saladina
Garden Hotel Group
Muro, Illes BalearsHace 6d
Su misión será planificar, gestionar y organizar la partida o sección de la cocina a su cargo.
Funciones:
Coordinar la partida o sección de la cocina que se encuentra bajo su responsabilidad.
Responsable de la elaboración y presentación de los alimentos que se producen en el punto asignado, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad y recetas establecidas para cada uno de los platos, contribuyendo a la eficiente operación de la cocina y a la satisfacción de los clientes.
Organizar y dar las correspondientes tareas al personal que tiene a su cargo (cocineros/as, pinches...) distribuyéndolo en función del volumen de trabajo.
Dar el visto bueno a todas las elaboraciones de cocina realizadas por el personal en su partida.
Seguir los estándares corporativos definidos de calidad de cocina.
Supervisar la limpieza e higiene del área de la cocina destinada a su partida (y del personal) y asegurarse del perfecto estado de utillaje e instalaciones.
Controlar el orden en zona de trabajo en cámaras frigoríficas y su correcta limpieza.
Controlar el correcto orden y distribución de reciclaje de alimentos (orgánico, envases, vidrio, cartón, productos peligrosos….).
Apoyo en la realización de pedidos de materia prima de cocina.
Control en función de la ocupación del hotel, en las elaboraciones de productos y alimentos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayte. de recepción 20h semanales - Gomila Palma Apartments
Garden Hotel Group
Palma de Mallorca, Illes BalearsHace 6d
Su misión será atender en frontdesky colaborar en todas las tareas administrativas.
Funciones:
Ayudar al/la recepcionista a realizar tanto el check-in, como el check-out.
Gestionar toda información referente al hotel e informar a las personas que les pueda interesar.
Atender a los clientes en todo momento de acuerdo a los estándares corporativos. De forma educada y amable, sonreír, saludar y buscar al cliente con la mirada.
Informar de horarios, servicios y actividades del hotel, venta de excursiones, información general (agencias de viaje, aeropuertos, etc.), entrega de mapas, taxis.
Venta de extras, upselling, etc.
Chequear facturas de salida por cliente y departamentos, cargos pendientes, ordenación de facturas y archivo de las mismas de acuerdo con las salidas.
Atender en todo momento cualquier solicitud, sugerencia, queja, alerta wifi, etc. por parte de los huéspedes y anotar en el registro de novedades y/o quejas cualquier incidencia que pudiera haber relacionada con los/las huéspedes e informar al/la jefe/a de recepción en todo momento.
Atender el teléfono siguiendo los estándares marcados.
Gestionar y contestar el mail del hotel (según los estándares establecidos), mensajes, peticiones, etc., de los extranets (Booking, Expedia…).
Gestionar los objetos perdidos según estándares establecidos.
Comprobar las facturas al contado con el listado de movimientos de caja y con tarjetas de crédito.
Utilizar el programa de gestión hotelera correspondiente al hotel.
Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes establecidas.
Realizar cobros y bonos, bajo la supervisión del/la recepcionista.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Camarero/a de pisos - Hotel Garden Saladina
Garden Hotel Group
Muro, Illes Balears24 de junio
Su misión será realizar las tareas de limpieza y conservación de habitaciones y áreas comunes.
Funciones:
Limpieza e imagen de habitaciones y áreas comunes del hotel, siguiendo los estándares de limpieza establecidos con el fin de ofrecer calidad en el servicio al cliente y contribuir a los objetivos operativos, económicos, de calidad y clima laboral.
Aplicar diariamente los comportamientos generales de la Garden Experience y los propios del departamento de pisos.
Colocación de Amenities.
Preparación y reposición del carro, manteniendo un orden y limpieza en los carros.
Cumplir con las tareas encargadas por el/la gobernante/a con la mayor eficiencia posible.
Atención al cliente teniendo en cuenta sus necesidades y escuchando sus peticiones para garantizar una mayor satisfacción durante su estancia.
Conocimiento de la Política integrada de calidad, medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Camarero/a de pisos - Hotel Playa Garden
Garden Hotel Group
Muro, Illes Balears24 de junio
Su misión será realizar las tareas de limpieza y conservación de habitaciones y áreas comunes.
Funciones:
Limpieza e imagen de habitaciones y áreas comunes del hotel, siguiendo los estándares de limpieza establecidos con el fin de ofrecer calidad en el servicio al cliente y contribuir a los objetivos operativos, económicos, de calidad y clima laboral.
Aplicar diariamente los comportamientos generales de la Garden Experience y los propios del departamento de pisos.
Colocación de Amenities.
Preparación y reposición del carro, manteniendo un orden y limpieza en los carros.
Cumplir con las tareas encargadas por el/la gobernante/a con la mayor eficiencia posible.
Atención al cliente teniendo en cuenta sus necesidades y escuchando sus peticiones para garantizar una mayor satisfacción durante su estancia.
Conocimiento de la Política integrada de calidad, medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista - Hotel HYB Eurocalas
Garden Hotel Group
Palma de Mallorca, Illes Balears10 de junio
Su misión será la atención al cliente y la realización de las tareas asociadas al puesto, tales como suministrar información, gestionar documentación ofimática, realizar ventas y gestionar la caja.
Funciones:
Gestionar toda información referente al hotel e informar a las personas que les pueda interesar.
Atender a los clientes en todo momento de acuerdo con los estándares corporativos. De forma educada y amable, sonreír, saludar y buscar al cliente con la mirada.
Registrar cualquier información o cambio en el PMS.
Gestión de tesorería: Realizar caja del turno (cuenteo de billetes, monedas, vales, sellos, etc.) y cierre contable, cobro y realización de facturas, tickets, extras pendientes…
Conocer en su totalidad los procedimientos operacionales y los estándares de servicio correspondientes a su departamento.
Llevar a cabo los procesos de check in y check out, cumpliendo los estándares de servicio correspondientes.
Informar al huésped acerca de los servicios que presta el hotel, restaurantes y bares, etc.
Venta de extras, upselling, etc.
Hacer cambios de habitaciones a solicitud del huésped o por necesidades del hotel.
Atender en todo momento cualquier solicitud, sugerencia, queja, alerta wifi etc., por parte de los huéspedes y anotar en el registro de novedades y/o quejas cualquier incidencia que pudiera haber relacionada con los huéspedes e informar al/la jefe/a de recepción en todo momento.
Atender el teléfono siguiendo los estándares marcados.
Gestionar y contestar el mail del hotel (según los estándares establecidos), mensajes, peticiones etc de los extranets (Booking, Expedia, etc)
Gestionar los objetos perdidos según estándares establecidos.
Enviar las hospederías de las entradas del día anterior vía telemática.
Anexar al registro del huésped toda la información requerida (cupones de agencia, vouchers de tarjetas de crédito, bono de reservas por cortesía o tarifas especiales autorizadas).
Comprobación de las reservas a su llegada al hotel.
Conocer situación del hotel, habitaciones ocupadas, disponibles, fuera de servicio, porcentaje de ocupación, etc.
Realizar la asignación de habitaciones bajo la supervisión del/la jefe/a o 2º jefe/a de recepción.
Asistir en todo momento a los diferentes dptos. del hotel para su buen funcionamiento.
Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes establecidas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Cocinero/a - Hotel Playa Garden
Garden Hotel Group
Muro, Illes Balears10 de junio
Su misión será elaborar y presentar los alimentos que se producen en la cocina.
Funciones:
Elaborar y presentar los alimentos que se producen en la cocina , cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad y recetas establecidas para cada uno de los platos, y contribuyendo a la eficiente operación de la cocina y a la satisfacción de huéspedes y clientes del Hotel.
Cumplir con las instrucciones de su jefe inmediato en cuanto a turnos, horarios, tareas y cargas de trabajo del día que deba desempeñar.
Colaborar con el acomodo de la cámara y refrigeradores de su estación, para el correcto aprovechamiento de los productos, procurando en forma continua alcanzar los niveles más altos de eficiencia en el uso de recursos dentro de su sección y departamento.
Llevar a cabo la producción asignada de acuerdo a los procedimientos y a la presentación establecida en los estándares de calidad, recetas y asegurando que el desperdicio sea el mínimo aceptable.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar de lavandería - Lavandería industrial
Garden Hotel Group
Muro, Illes Balears9 de junio
Su misión será participar en el control, clasificación, lavado y acabado de todos los artículos suministrados por el cliente y garantizar su calidad.
Funciones:
Seleccionar y separar la ropa sucia.
Seleccionar y separar la ropa limpia.
Introducir prendas en maquinarias de lavado, secado, planchado o plegado por medios manuales o semiautomáticos.
Recoger o empaquetar las prendas procesadas, plegado manual de prendas, limpieza de comedor, superficies y áreas comunes o maquinarias externamente.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de partida - Hotel Playa Garden
Garden Hotel Group
Muro, Illes Balears9 de junio
Su misión será planificar, gestionar y organizar la partida o sección de la cocina a su cargo.
Funciones:
Coordinar la partida o sección de la cocina que se encuentra bajo su responsabilidad.
Responsable de la elaboración y presentación de los alimentos que se producen en el punto asignado, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad y recetas establecidas para cada uno de los platos, contribuyendo a la eficiente operación de la cocina y a la satisfacción de los clientes.
Organizar y dar las correspondientes tareas al personal que tiene a su cargo (cocineros/as, pinches...) distribuyéndolo en función del volumen de trabajo.
Dar el visto bueno a todas las elaboraciones de cocina realizadas por el personal en su partida.
Seguir los estándares corporativos definidos de calidad de cocina.
Supervisar la limpieza e higiene del área de la cocina destinada a su partida (y del personal) y asegurarse del perfecto estado de utillaje e instalaciones.
Controlar el orden en zona de trabajo en cámaras frigoríficas y su correcta limpieza.
Controlar el correcto orden y distribución de reciclaje de alimentos (orgánico, envases, vidrio, cartón, productos peligrosos….).
Apoyo en la realización de pedidos de materia prima de cocina.
Control en función de la ocupación del hotel, en las elaboraciones de productos y alimentos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayte. de SSTT - Hotel Tropic Garden
Garden Hotel Group
Santa Eulalia del Río, Illes Balears9 de junio
Su misión será apoyar todos los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo programados para mantener en óptimas condiciones.
Funciones:
Asegurarse que cuenta con las herramientas y material necesario para desempeñar sus funciones y es el responsable del buen uso de los mismos.
Colaborar con los técnicos de mantenimiento en las tareas que se le encomienden
Revisar el estado y funcionamiento de su equipo de trabajo para que sea óptimo y mantendrá el taller y áreas, donde realiza sus actividades, en perfecto estado de orden y limpieza.
Ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, con la mayor eficiencia posible.
Notificar por escrito cualquier incidencia que quedase sin solucionar a la finalización de su turno, así como revisar las incidencias pendientes al iniciar su turno.
Mantener en correcto estado de conservación, orden y limpieza el área de trabajo, equipos, herramientas y otros elementos a su cargo advirtiendo de inmediato a su superior directo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
2º maitre - Hotel HYB Eurocalas
Garden Hotel Group
Cala, Huelva9 de junio
Su misión será dar una excelente atención a los clientes del hotel, a la vez que gestionar todos los recursos de los que dispone (tanto materiales como humanos) para una correcta prestación del servicio.
Funciones:
Dar apoyo al Maître en el día a día. En su ausencia, en caso de libranzas o por volumen de trabajo.
Asistir al maître general en la organización, realización y supervisión de la operación del hotel en lo referente al departamento de bares.
Estar atento/a a las necesidades de los clientes para garantizarles una mayor satisfacción.
Detectar los clientes satisfechos y aquellos insatisfechos para proponerles soluciones ante posibles quejas o sugerencias, invitando a los primeros a dejarnos sus comentarios en los portales online.
Buscar el aumento de la venta de extras de manera proactiva y conseguir que todo su equipo se involucre en ella.
Realizar la gestión del personal: selección, formación inicial y continua, y velar por el buen clima dentro del equipo de trabajo. Asegurar que la carga de trabajo se reparta entre los distintos sectores de manera uniforme.
Controlar el stock necesario para el funcionamiento de su departamento de manera semanal y apoyar al interventor/a del hotel en el control y recepción de pedidos (verificar que se cumple con lo solicitado en cuanto a cantidades, pesos, etc.).
Colaborar en la realización de inventarios en apertura, cierre y mensualmente.
Velar por el correcto uso, orden, limpieza, funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones y elementos tangibles (equipos, maquinarias, mobiliario, vajilla, cristalería…) del departamento.
Supervisar la imagen de sus empleados según los estándares de calidad definidos.
Presentarse puntualmente a sus labores y cumplir con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel.
Asistir a las reuniones de departamento y participar continuamente en la formación programada para su posición.
Ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.
Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.
Crear un entorno atractivo para que los clientes y el personal pueda recrearse.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Maitre - Hotel HYB Eurocalas
Garden Hotel Group
Palma de Mallorca, Illes Balears9 de junio
Su misión será dar una excelente atención a los clientes del hotel, a la vez que gestionar todos los recursos de los que dispone (tanto materiales como humanos) para una correcta prestación del servicio.
Funciones:
Supervisar la operativa diaria en los diferentes puntos de consumo del hotel.
Estar atento/a a las necesidades de los clientes para garantizarles una mayor satisfacción.
Ser el anfitrión de los clientes y acogerlos a su llegada al comedor, explicándoles el funcionamiento, acompañándolos si es posible a la mesa y detectando sus necesidades para satisfacerles.
Gestionar las operaciones del departamento buscando la máxima eficiencia.
Detectar los clientes satisfechos y aquellos insatisfechos para proponerles soluciones ante posibles quejas o sugerencias, invitando a los primeros a dejarnos sus comentarios en los portales online.
Buscar el aumento de la venta de extras de manera proactiva y conseguir que todo su equipo se involucre en ella.
Realizar gestión de personal: selección, formación inicial y continua, y velar por el buen clima dentro del equipo de trabajo.
Realizar inventarios en apertura, cierres y mensualmente.
Velar por el correcto uso, orden, limpieza, funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones y elementos tangibles (equipos, maquinarias, mobiliario, vajilla, cristalería…).
Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Conductor/a de camión
Garden Hotel Group
Muro, Illes Balears9 de junio
Su misión será transportar la ropa de manera oportuna a los clientes, siguiendo la ruta asignada.
Funciones:
Controlar la carga de las mercancías en el camión.
Transportar la mercancía hasta el lugar de destino.
Ocuparse de la descarga y la entrega de las mercancías transportadas en el lugar de destino.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.