Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Sobre nosotros
Somos una de las principales aerolíneas del mercado y miembro de la alianza SkyTeam. Nuestro destino es ser la aerolínea preferida para volar entre Europa y América, y brindar experiencias de viaje únicas conectando personas de todo el mundo de la mano de una de las flotas más modernas del mercado.
La orientación al cliente, el trabajo en equipo, la agilidad, la sostenibilidad y la innovación, son los pilares fundamentales de nuestro negocio. Nos encontramos en constante búsqueda de personas apasionadas y con talento, que compartan nuestros valores y quieran formar parte de este emocionante viaje.
El proyecto
El departamento Digital de Air Europa se encarga de las ventas y operativas digitales de la compañía. Trabajarás con un entorno digital formado por una web y apps móviles que operan en más de 25 mercados y reciben millones de visitas mensuales. Este entorno cuenta con varios flujos transaccionales en los que se realizan miles de operaciones al día y es uno de los pilares básicos de la compañía.
Formarás parte del equipo de Orquestación de Clientes, cuya misión es impulsar la personalización y eficiencia de los canales digitales mediante el uso de datos, audiencias y herramientas Martech. Nuestro objetivo es integrar y sacar el máximo partido a las distintas plataformas (CDP, CMS, Marketing Automation, etc.), garantizando experiencias personalizadas y medibles en todo el customer journey.
La posición:
Como Martech Specialist serás la persona de referencia en la configuración, evolución y optimización del ecosistema tecnológico de Salesforce Data Cloud y Salesforce Marketing Cloud en Air Europa.
Tendrás un rol transversal y estratégico, trabajando con diferentes equipos (CRM, Analítica, Comunicaciones Comerciales, Producto y Tecnología) para:
* Integrar y mantener diferentes plataformas Martech.
* Configurar y optimizar fuentes de datos, audiencias, etiquetas, conectores y automatizaciones.
* Asegurar la calidad, disponibilidad y activación de los datos para campañas, personalización, reporting e iniciativas de inteligencia artificial.
* Impulsar la innovación y evolución del stack martech, identificando mejoras y nuevos casos de uso que generen impacto tangible en la relación con nuestros clientes.
CONDICIONES:
* Contrato indefinido.
* Horario flexible de lunes a viernes.
* Sistema híbrido presencial - teletrabajo.
* Centro de trabajo en nuestras oficinas centrales en Llucmajor, Mallorca.
* Billetes con nuestra compañía y compañías asociadas para viajar a todos nuestros destinos con tu familia y amigos.
Requisitos mínimos
Para tener éxito en este puesto consideramos imprescindible:
* Experiencia práctica configurando alguna plataforma martech como un CRM, CDP, CMS, plataformas de activación, etc.
* Capacidad para colaborar con perfiles técnicos y de negocio, traduciendo necesidades en soluciones martech accionables.
* Experiencia con datos de usuario y su aplicación en campañas y personalización, perfilado de clientes, y reporting.
* Capacidad de testear, validar y documentar flujos de datos y activaciones.
* Perfil analítico, detallista, con mentalidad de mejora continua y orientación a resultados
Además, valoraremos especialmente:
* Experiencia previa con Salesforce Data Cloud y Salesforce Marketing Cloud. O en su defecto, experiencia en otras plat
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Air Europa
Auxiliar Administrativo Instrucción Mantenimiento
Agente de Ventas - Aeropuerto PMI (sustitución)
Palma de Mallorca, Illes Balears