Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Plan de Crecimiento Majestic Resorts 2025 - Organización y Procesos

Tyche Group
Palma de Mallorca, Illes Balears
Anunciado el 3 de febrero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente. Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.


Somos una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido. Contamos con un complejo de un complejo de tres hoteles en la República Dominicana, Majestic Resorts Punta Cana, y un cuarto hotel en México, Majestic Elegance Costa Mujeres.


¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el Caribe?


Estamos buscando perfiles recien graduados o con una experiencia inicial en carrerras de Administración de Empresas, ADE+Turismo, Economía y similares para trabajar en nuestros destinos de Punta Cana (RD) y/o Cancún (MX)


Durante dos años podrás trabajarar intensamente en tu desarrollo profesional en el área de PROCESOS ORGANIZACIONALES con tareas como:


  • Puesta en marcha nuevos procesos. Colaborar en la implantación y despliegue de nuevos procesos organizativos e informáticos con la definición de estos.

  • Diseño y optimización de procesos. Analizar los procesos internos del hotel, identificando las áreas de ineficiencia y proponer soluciones para mejorar las operaciones.

¿Qué te ofrecemos?


  • Contrato de trabajo en destino con retribución pactada.

  • Gestión de los documentos de migración al país.

  • Un plan de trabajo y desarrollo mentorizado durante el programa.

  • Vuelo de posicionamiento.

  • Alojamiento, Seguro médico y Manutención.

Podrás llegar a poseer un conocimiento integral del funcionamiento de un gran hotel luxury, abarcando todos sus procesos y operaciones tanto de front como de back. Es una oportunidad única para crecer en el mundo de la hotelería de lujo.




Requisitos mínimos

Si te consideras excelente en las competencias de ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN * ORIENTACIÓN AL CLIENTE * ANÁLISIS CRÍTICO * TRABAJO EN EQUIPO COMUNICACIÓN PROFESIONAL


Y si además, manejas Excel a nivel experto y estás dispuesto a trabajar/ vivir la experiencia Caribe ... #TeEstamosBuscandoATi




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Tyche Group
Plan de Crecimiento Majestic Resorts 2025 - Organización y Procesos
Tyche Group
Palma de Mallorca, Illes Balears
3 de febrero
DIRECTOR/A HOTEL
Tyche Group
Palma de Mallorca, Illes Balears
8 de enero
P.A.T. - ROOMS (Cancún)
Tyche Group
Sin especificar, Sin especificar
13 de septiembre

Empleos similares

Plan de Crecimiento Majestic Resorts 2025 - Organización y Procesos
Tyche Group
Palma de Mallorca, Illes Balears
3 de febrero
Técnico IT
Page Personnel
Palma de Mallorca, Illes Balears
10 de enero
Ejecutivo de Ventas (Servicios de Ciberseguridad y Redes)
OMNIACCESS
Palma de Mallorca, Illes Balears
24 de diciembre
Account Manager Yachting (IT, Network, Communications, and Cybersecurity Services)
OMNIACCESS
Palma de Mallorca, Illes Balears
19 de diciembre