En Intress buscamos uno/a Técnico/a Intermedio de Prevención de Riesgos Laborales, para incorporarse al equipo del Departamento de PRL de la entidad, formando parte de nuestra Sede situada en Palma de Mallorca.
FUNCIONES:
- Detección de necesidades para paliar o disminuir los posibles accidentes laborales.
- Realizar evaluaciones de riesgos laborales de los lugares y posiciones de trabajo en los centros y servicios que gestiona Intress.
- Planificación de la acción preventiva a desarrollar en la entidad y en el servicios.
- Analizar las causas derivadas de accidentes e incidentes con el fin de establecer criterios de mejora.
- Impartir formación en materia de PRL, emergencias, evacuaciones y movilizaciones con el fin de concienciar la seguridad en el puesto de trabajo.
- Realizar simulacros de emergencia y elaborar informes de resultados.
- Atender las personas responsables de los servicios para resolver dudas, acompañar en las acciones preventivas, y la implantación de la normativa.
- Realizar las evaluaciones de riesgos psicosociales y prevenirlos en el puesto de trabajo.
- Asistencia a Comités de Seguridad y Salud.
- Asistencia y preparación de documentación para organismos oficiales. CAE y otros.
OFRECEMOS:
- Tipo de contrato: indefinido, es una posición estable y queremos que te quedes!
- Jornada: 39 h semanales.
- Horario: De lunes a viernes de 08.00 a 15.00h y dos tardes que tendrás que escoger hasta las 17.30h.
- Retribución: 24.000€ brutos anuales (SB 1.644,99 euros + 69,30 euros de mejora voluntaria)
- Disponibilidad: Lo antes posible, a convenir entre las dos partes.
- Proyección dentro de la entidad, queremos que la persona que incorpore pueda adquirir más conocimiento y crezca con nosotros.
- Formación continuada.
- Kilometraje en el desplazamiento de los servicios.
Formarás parte de una entidad dedicada al ámbito social, donde creemos en la integración de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, porque de las diferencias hacemos oportunidades!
Intress es compromet a través de la seva Política de Gestió de Persones i compromisos adoptats en l'III Pla d'Igualtat de Intress, en el seu Eix 2, a gestionar els processos de selecció externa i promoció interna amb el compromís d'igualtat d'oportunitats entre dones i homes, tant des de Intress com des de les entitats col·laboradores, que asseguraran la igualtat i dotaran de perspectiva de gènere als seus processos selectius.
REQUISITOS:
Formación académica necesaria:
- CFGS en Prevención de Riesgos Laborales.
Experiencia profesional necesaria:
- Experiencia en gestión de prevención en SPP multicentro o SPA.
- Experiencia específica en la evaluación de riesgos de centros de trabajo y posiciones de trabajo.
- Experiencia en tramitación en Delt@.
Idiomas:
- Necesario nivel de Catalán C1 (hablado y escrito).
Otros:
- Necesario vehículo y disponibilidad para realizar desplazamientos habituales para la evaluación y seguimiento de la PRL en los servicios que gestiona Intress por las Islas Baleares.