Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
¿Cuentas con experiencia en gestión de equipos dentro del sector logístico e industrial?
¡Esta oferta es para ti!
En Grupo CRIT ofrecemos la posición de Coordinador/a para nuestra oficina de outsourcing en Jaén capital.
¿Cuál es tu misión?
- Visitas diarias a nuestros clientes para garantizar la calidad y rentabilidad del servicio.
- Recogida de datos del servicio para su posterior análisis y reporte.
- Coordinación de tareas y personal para garantizar la eficiencia y productividad del servicio.
- Entrega de EPIS y asegurarse de que todos los trabajadores sean responsables en su uso.
- Gestión de documentación.
¿Qué beneficios tiene trabajar en Grupo CRIT?
- Estabilidad y proyección de futuro, buen ambiente laboral y trabajo en equipo.
- Jornada completa: de lunes a viernes, con horario flexible.
- Salario fijo + vehículo de empresa.
- Formación continúa y cursos gratuitos de inglés.
Si te apasiona la gestión de personal y los RRHH ¡Únete a Grupo CRIT y Trabajemos Juntos!
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 6 meses en gestión de equipos del sector logístico y/o industrial.
- Imprescindible carné de conducir y disponibilidad para desplazarse dentro de la provincia.
- Valorable conocimiento en gestión laboral y PRL.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Grupo Crit
Dependiente/a de Tienda de chocolates
Electromecánico (mantenimiento industrial)