Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Grupo Crit busca incorporar un/a Comercial Administrativo/a para call center, centrado en el área de venta y alquiler de maquinaria para una gran empresa de Jaén. Si tienes experiencia en ventas y habilidades administrativas, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando.
Funciones:
-Gestión y seguimiento de acciones comerciales relacionadas con la venta y alquiler de maquinaria.
-Realizar llamadas a clientes potenciales y existentes para ofrecer productos y servicios.
-Asesorar a los clientes sobre las mejores opciones de maquinaria según sus necesidades.
-Actualizar y mantener la base de datos de clientes y oportunidades de venta.
-Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos comerciales establecidos.
-Elaborar informes de ventas y análisis de resultados.
Te ofrecemos:
-Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico.
-Oportunidades de formación y desarrollo profesional continuo.
-Estabilidad laboral
-Jornada completa, de lunes a viernes
Requisitos mínimos
Requisitos:
Experiencia previa en funciones comerciales y administrativas, preferiblemente en el sector de maquinaria o ventas.
Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Conocimiento de herramientas informáticas y gestión administrativa.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Grupo Crit
Operario/a Montador/a de Ascensores (Madrid)
Operario de expediciones y planta
Teleoperador/a Venta y Alquiler de Maquinaria Jaén