Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Responsable de expediciones/logística

Anunciado el Hace 16h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
35.000€ - 38.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
BRASMAR GROUP, es una empresa creada en 2003, actualmente cuenta con más de 900 empleados/as, está entre las 5 primeras empresas en el sector considerando la Península Ibérica, y líder en el mercado portugués de la industria alimentaria de productos del mar. Cuenta con presencia físico/a en Portugal, España, Italia, Noruega, Francia, Reino Unido, Brasil y EE.UU. Destaca por su desempeño operativo, financiero y su modelo organizativo. Su producción y comercialización se centra en la calidad y seguridad de los productos y actualmente se encuentra en búsqueda un de un responsable de logística y expediciones. Si estás en búsqueda de un proyecto estable y te gustaría incorporarte en una de sus plantas situada en Logroño, en Adecco Selección tenemos una excelente oportunidad. En dependencia directa del responsable Plant Manager tus funciones principales serán las siguientes:

-Diseñar los procedimientos y circuitos para asegurar una estrategia que cubra con las necesidades actuales de la Empresa.

-Coordinar con el resto de los departamentos la implementación del proyecto logístico.

-Generación de procesos de control y su documentación.


Area de picking y expedición:

Gestión de la correcta preparación de los pedidos.
Mejora continua de los procedimientos internos de almacenaje, picking y preparación de cargas a transportistas.
Supervisión, formación y desarrollo de la fuerza de trabajo del almacén y área de expedición.
Optimización de las rutas logísticas.

Entregas y transporte:

Organización, control y seguimiento de los pedidos, asegurando el cumplimiento de plazos de entrega a cliente y organización y control de las recepciones.
Gestión del transporte.
Seguimiento de los envíos y resolución de incidencias de transporte y entrega.

Almacenes:

Gestión y control de los procedimientos de inventarios y stocks de almacenes.
Feedback y análisis diario de los KPI's del almacén.

Requisitos:

-Titulación Universitaria, rama de Económicas, Administración de Empresas, Ingeniería técnico/a, de Ingeniería de organización industrial o similar para profesionales con experiencia en la organización de flujos logísticos. Valorable Formación complementaria, Máster / postgrado en la gestión de logística y operaciones, Máster Supply Chain.

-Experiencia al menos de cinco años realizando funciones similares en el área de logística integral, almacén y transporte capilar.

-Nivel Avanzado de Excel, nivel alto de ofimática para la gestión de bases de datos, plataformas.

-Conocimiento en SAP.

-Capacidad de adaptación a los cambios. Orientación a resultados. Alta capacidad de análisis, planificación y organización.

-Habilidades en la dirección y liderazgo de equipos. Personal a cargo: 25 personas aprox

-Gran capacidad de liderazgo y comunicación hacia clientes y proveedores/as.

-Persona proactiva, dinámica, flexible.



Se ofrece:

Horario de 8:30 a 17:30

Retribución competitiva según valía

Formación continua por parte de la empresa

Requisitos mínimos
-

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Promotor/a Itinerante de cosmética. Madrid.
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 9h
Técnico/a de Mantenimiento (gases medicinales)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 9h
JEFE/A DE CARROCERIA
Adecco
Algeciras, Cádiz
Hace 9h

Empleos similares

Responsable de expediciones/logística
Adecco
Logroño, La Rioja
Hace 16h
Coordinador de Servicios de Suministro (Logistica) (H/M/X)
Manpower
Logroño, La Rioja
Hace 1d