Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a de RRHH para trabajar en nuestro Hotel H10 Rubicón Horizons Collection, en Lanzarote.
Las funciones a desarollar serán:
* Atención al personal
* Apoyo en reclutamientos, gestiones de alta laboral, baja laboral y documentación afín
* Apoyo y Seguimiento de Medidas de PRL
* Revisión y control, de presencia e incidencias.
* Registro, y colaboración de actividades, de inducción, formativas, vacaciones
* Colaboración con objetivos departamentales e interdepartamentales
* Apoyo en gestiones administrativas y de revisión
Requisitos mínimos
* Formación Profesional o Universitaria rama admon, RRHH, RRLL
* Experiencia previa 1 año en puesto similar
* Manejo de Office, correo electrónico.
* Se valorará formación en PRL y normativa legal
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en H10 Hotels
Cocinero/a en H10 Tindaya
Oficial de Mantenimiento en H10 The One Barcelona
Jefe/a Partida (sustitución) en H10 The One Barcelona